Guillermo Toledo le recuerda a Jorge Moragas que en su partido se han negado a condenar el franquismo desde el último ayuntamiento al parlamento europeo, pasando por las cortes españolas. El facineroso Jorge Moragas resulta ser además un desvergonzado mentiroso: ¡¡¡es mentira!!! dice. ¡¡¡Propaganda comunista!!!
A su partido le resulta muy rentable llevarse el millón de votos de los franquistas que votaban a Blas Piñar negandose a condenar el franquismo. Pero luego cuando sacan el disfraz de travestí demócrata de extremocentro… queda fatal que se lo tengan que recordar.
Willy Toledo y Willy Meyer desenmascaran a los franquistas del PP
Una de las cuatro ocasiones en las que Mayor Oreja acudió a trabajar al Parlamento Europeo la legislatura pasada -esta lleva una vez yendo a preguntar por crucifijos- fue para negarse a condenar el régimen franquista para bochorno de los partidos políticos de centro-derecha de verdad y no de boquilla que componen el Grupo Popular Europeo. El PP no se quedó solo. Acompañó al franquista Mayor Oreja la ultraderecha polaca. En siguiente vídeo la intervención del franquista Oreja.
Mayor Oreja con la ultraderecha en la UE negandose a condenar el franquismo
Comentarios