Francisco González Tejera / Artículo de opinión.- ¿A quien pretende engañar el gobierno español con el escándalo de Bankia? El verdadero motivo de que no quieran abrir comisiones de investigación en el Congreso, de que quieran salvar esta podrida entidad financiera cuanto antes con el dinero de los ciudadanos, la auténtica razón es que en este saqueado banco trabaja medio Partido Popular.
Montones de peperos y peperas elegid@s a dedo están en la nómina de Bankia, la lista es larguísima. El mismísimo Ángel Acebes ocupa un puesto relevante, también la hija de Zaplana, la mujer del senador Francisco Granados, Santiago Alarcó, hermano de la exmujer de Rodrigo Rato y otros amigotes, compañeros de sueldazos de la cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del gobierno de Esperanza Aguirre. Todo queda en casa.
Una constelación de familiares y compadreos varios, que incluyen hasta a la ex eurodiputada Mercedes de la Merced y muchos, muchos, muchos más nombres de afiliados del partido ultra conservador, que acaba de aprobar la entrega de casi 30.000 millones de euros para “tapar grietas” de este inmenso y brutal hundimiento bancario.
Un atraco a mano armada en contra del conjunto de la ciudadanía del estado español, tal como afirma Felipe Alegría en Kaosenlared, “va acompañado de la mayor impunidad y desvergüenza. Así, solo en 2011, la directiva de Bankia cobró 32 millones, de los cuales 11 fueron para el trío dirigente y de ellos más de 5 para Rodrigo Rato, al que ahora indemnizan, encima, con 1,2 millones, una fortuna a la que hay que añadir comisiones, “bonus” y aportaciones millonarias a fondos de pensiones...”
Datos que lo dicen todo de unos personajes que se meten en política y de paso ganan mucho dinero. Son los mismos que nos hablan desde sus poltronas de apretarnos el cinturón, de recortes sociales, de reformas laborales, de que debemos hacer un esfuerzo para salir de la crisis y un largo etcétera de peroratas, que solo pretenden pisotear nuestros derechos mientras se hacen de oro con sus lucrativos negocios.
Esta larga lista de la familia del PP vinculada a Bankia ya circula por Internet a la velocidad de la luz, llegando a millones de personas. Gente honrada que lucha por llegar a fin de mes y que anonadadas reenvían el archivo con las fotos y los distintos vínculos con ministros, alcaldes, eurodiputados, etc. Una interesante información donde constan sus responsabilidades, sus pensiones vitalicias y las enormes cantidades de dinero que ingresan en sus repletas cuentas corrientes.
¡Pasalo!
Francisco González Tejera
----
Fuente: http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/2012/05/dialogando-y-combatiendo-la-maldad.html
Comentarios