J.M. Álvarez * / Artículo de opinión.- Dos explosiones causan 40 muertos y 170 heridos en un doble atentado terrorista en Damasco y para no culpar a las bandas criminales- que la televisora europea apadrina-, Euronews añade que la "oposición democrática" denuncia que los atentados benefician al gobierno sirio.
Un “beneficio” mayúsculo, sí señor, ese de atentar contra sus propios servicios de inteligencia quedándose así huérfanos de defensa en la guerra soterrada ¿Es posible mayor bajeza moral "informativa"?
A continuación Euronews relata que "enseguida los seguidores del régimen se concentraron en el lugar". Es evidente el tono despectivo de la frase en un intento por descalificar a quienes se reunieron en el escenario del crimen, rodeando a un general de la misión de observadores de la ONU , mostrándole restos humanos y un autobús calcinado que, cargado de niños, se dirigía a la escuela.
Si Euronews y el resto de medios de la prensa escrita occidental, recibieran algunas dosis de las teorías conspirativas que se inventan de manera siniestra para evitar decir la verdad, no nos íbamos a poner a llorar, eso se lo aseguramos ya.
Declarar que en capitalismo existe prensa libre no es una estupidez, es una aberración y con este doble atentado, hemos visto un ejemplo más. La verdad no es libre. Tiene sello de clase.
J.M. Álvarez
http://jmalvarezblog.blogspot.com
Comentarios