Las Palmas de Gran Canaria / Tamaraceite Alzado.- La política de la Concejala Carmen Guerra en el Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya roza seriamente el esperpento. Se olvida esta señora de su pasado como presidenta de la Asociación de Vecinos de Lomo de los Frailes, desde donde ascendió al cielo del politiqueo barato de manos de la ultraderecha pepera. Se dedica esta edil a potenciar grandes eventos de amiguitos cercanos a su partido, de vergonzosos fastos flamencos gastando mogollón de dinero público para satisfacción de academias privadas de esta españolista tradición.
La señora Guerra se gasta el dinero público en su política de escaparate mientras miles de familias de este distrito pasan miserias. Malgasta el dinero de todos olvidando que hay barrios sin alcantarillado, sin políticas sociales de prevención de las drogas, sin comedores sociales para gente que está pasando hambre. Zonas del distrito donde las guaguas no llegan, donde no hay infraestructuras sociales, culturales, deportivas, sanitarias.
Reniega esta concejala de su origen humilde y se entrega a la dinámica antiobrera de su Partido Popular, del recorte social en sanidad y educación, de la represion a las movilizaciones ciudadanas, de la vulneración de derechos y de la medieval y caciquil Reforma Laboral.
Olvida también Carmen Guerra a los de su clase y prefiere codearse con sus “incondicionales” que le pelotean, halagan y la llaman con cara seriota y servil “Doña Carmen”.
Tamaraceite Alzado quiere denunciar tanto despropósito y soberbia de quienes se llaman representantes ciudadanos.
¡Ya está bien de tantos abusos! El fascismo afortunadamente terminó en España cuando murió el genocida dictador.
La señora Guerra también parece haberse olvidado de que los trabajadores existen y exigen sus derechos.
La movilización es la única salida contra tanta prepotencia.
Comentarios