J.M. Álvarez * / Artículo de opinión.- El presidente de Venezuela Hugo Chávez va a nacionalizar los bancos privados que no cumplan con las leyes del país, y, ¡oh, terror y pavor! entre ellos se encuentra el español BBVA.
"Empecemos por esos tres" (en referencia a Banesco, Mercantil y el filial del BBVA) y si confirman que no pueden cumplir con la ley dame acá el banco, cuánto vale y de una vez lo nacionalizamos", dijo en su programa Aló Presidente.
De inmediato, los españolitos enajenados que votaron a Rajoy (que sólo es otro Zapatero) pensando que las cosas se iban a resolver y, pese a comprobar en propia carne, que esos bancos a los que les han regalado dinero público para sanear sus robos (entre ellos el BBVA), siguen sin conceder préstamos, han ladrado, con el habitual etnocentrismo del payaso caduco, sobre actos de “repúblicas bananeras”.
A esa gente les decimos desde aquí que mejor república bananera que toma medidas para proteger al pueblo, que monarquía heredera (de Franco) que toma medidas para proteger a los millonarios.
Venezuela está años por delante de España. Olé tus cojones, Hugo Chávez.
J.M. Álvarez
http://jmalvarezblog.blogspot.com
Comentarios