Movilizaciones / Alternativa Nacionalista Canaria (ANC).- Unas 500 personas marcharon en una histórica marcha a pesar de los intentos de boicot realizados por el Ayuntamiento del municipio.
Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) califica de éxito rotundo la marcha celebrada hoy contra la corrupción en las Islas. El lugar elegido para la concentración de los manifestantes fue Arona, en donde ha surgido una Plataforma ciudadana en contra de esta lacra social. Al menos 500 personas marcharon por las calles de este municipio lanzando proclamas en contra de la actual situación de impunidad de ciertos políticos. Entre los lemas destacaron las críticas a Coalición Canaria (CC) que cuenta con un elevado número de miembros imputados en diversos casos de corrupción. En la pancarta que portaba este partido se podía leer: contra la corrupción, más democracia.
Los vecinos de Arona secundaron esta marcha y solicitaron la dimisión del actual alcalde, José Alberto González Reverón. Los representantes del Comité Local de ANC aseguraron que “esta movilización es histórica, por primera vez el pueblo está mostrando su rechazo a la actual situación en el municipio y en el resto de Canarias”. La Plataforma contra la Corrupción en Arona la componen numerosas organizaciones, entre ellas ANC, y ciudadanos a título independiente. Ya ha logrado poner nerviosos a los políticos de esta zona de la Isla, hasta el punto de presionar a uno de los miembros de esta organización, mientras ultimaba los preparativos de esta marcha.
Esta organización recuerda que ya no hay marcha atrás en la lucha unitaria contra esta terrible mancha en Canarias. Los ciudadanos de esta nación no están dispuestos a permitir las arbitrariedades y caprichos de una casta política que cree estar por encima de la ley y del pueblo. ANC se alegra de que esta manifestación, a pesar de los intentos de boicot realizados desde el Consistorio, haya alcanzado su objetivo sin incidentes de ningún tipo. Asimismo, la organización invita a todos los canarios a sumarse a las acciones que en un futuro cercano acometerá esta Plataforma
Alternativa Nacionalista Canaria
Comité Local de Santa Cruz de Tenerife
Calle Fernando Primo de Rivera nº16 - 38006
Santa Cruz de Tenerife.
Comentarios