J.M. Álvarez / Artículo de opinión.- Cándido, “Urko”, Méndez, Secretario General del sindicato amarillo UGT, ha realizado unas declaraciones en el programa “En Días como Hoy” de RNE, advirtiendo que “como sigamos con estas políticas podemos llevar al mundo entero a una nueva depresión”.
Así mismo “denunció” que la ideología del mercado se ha impuesto a la política y que la renuncia de ésta a desarrollar sus obligaciones resulta preocupante. Pero este sujeto... ¿a quién quiere engañar con sus grandilocuentes manifestaciones?
Desde que me iniciara en esto, en la ya desaparecida revista quincenal Cádiz Rebelde (y ya ha llovido) vengo denunciando que la democracia burguesa es tan abyecta que aunque aceptáramos participar en ella, ni siquiera nos deja votar por el oligarca A o el oligarca B, sólo escoger presidentes y demás fauna, meros gestores de los desatinos económicos de los millonarios; por tanto se sigue haciendo política, pero política capitalista, ajena a los intereses de la clase obrera.
Cándido, “Urko”, Méndez con esas declaraciones pretende seguir instalando en el planeta de los simios, es decir, en la ficción y la mentira. Él sabe muy bien que el problema es de Sistema, aunque, como buen traidor, lo silencia.
J.M. Álvarez
http://jmalvarezblog.blogspot.com
Comentarios