Las chorradas de la Tavío / Canarias Insurgente.- Al leer el titular de la nueva parida de Cristina Tavío -política del Partido Popular- no nos hemos inmutado ni un "fisquito" -ya estamos acostumbrados a sus paridas pseudocientíficas-, (es la misma que propuso "crear canchas deportivas para que los parados se entretuviesen" o aquello de "ten cuidado la próxima vez que vayas al mar, lleva una pomadita anti-seba, anti picadura de seba...”), pero aún así hemos intentado acceder a ella en el medio en que fue publicada.
Al no encontrar la noticia introdujimos la palabra clave Tavío en el buscador interno del periódico, que nos devolvió el enlace a la noticia en cuestión:
Pero al intentar acceder (http://www.laopinion.es/sociedad/2011/09/29/cristina-tavio-limon-mata-celulas-cancerosas/371289.html), nos encontramos con: la información que ha solicitado no existe.
La entrada donde se recogía lo dicho por Cristina Tavío en el periódico La Opinión ha sido eliminada, lo que de paso demuestra el poder que ejercen algunos "representantes" públicos en los medios.
Pero aunque la Tavío también eliminó la entrada en su blog -como en la red todo queda almacenado- aún se puede acceder a ella haciendo clic en: Vinagre y limón muy util lo que nos permite acceder a la entrada original.
¿En que manos estamos los canarios? Lo realmente preocupante de todo esto es que si extrapolamos este tipo de personaje al panorama político de Canarias es para salir huyendo de las islas.
Pero es cierto que el limón previene el cáncer y ayuda muchísimo en su curación, mucho más que la farmacología convencional que lo que hace es lo contrario. Por lo tanto, no tengan miedo en defender eso: es la verdad! Claro que un político no puede mantener esta afirmación si desea mantenerse en su cargo.
qué pena...
Cristina
Publicado por: Cristina | 13/11/2012 en 10:21 a.m.
IZQUIERDAS Y DERECHAS
IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN URBANÍSTICA HAN SUBIDO DE NUEVO A LA PALESTRA ENERGÚMENOS DEL PUEBLO DE ICOD REPRESENTANDO A UNA OPCIÓN POLÍTICA DE IZQUIERDAS
HEMOS, COMENZAMOS A VISLUMBRAR EL FIN DE UNA ETAPA DE RECORTES SIN PRECEDENTES: SUELDOS, LIBERTADES (SINDE),RESTRICCIONES A LA VELOCIDAD Y AL TABACO-ESTO ÚLTIMO EN LUGARES PÚBLICOS-, NORMATIVISMO, OSCURANTISMO INFORMATIVO; CONNIVENCIA Y MUTIS DE LOS SINDICATOS-CON CINCO MILLONES DE PARADOS-; LA CEJA CALLADITA, LA SGAE -ESGAGUEANDO FONDOS,FAVORECIMIENTO JUDICIAL A GRUPOS POLÍTICOS RADICALES DE DUDOSA RALEA..., FUNCIONARIOS NOMBRADOS A DEDO,CORPORACIONES POLÍTICAS INSULSAS...EL RESULTADO HA SIDO QUE MÁS DE 4 MILLONES DE VOTOS DEL PSOE SE HAN DILUÍDO BIEN EN LA ABSTENCIÓN O BIEN EN OTRAS FORMACIONES. LA OPORTUNIDAD HA SIDO HISTÓRICA PUES NO SE HA SUPERADO UNA CRISIS EN GRAN PARTE INSTITUCIONAL. AHORA A LLORAR AL VALLE Y A DEJAR DE DESPEJAR BALONES FUERA, A ASUMIR RESPONSABILIDADES-QUE DEBERÍAN SER PENALES Y NO DILUIRSE EN EL PARAGUAS POLÍTICO.
EL DAÑO DE ESTOS SIETE AÑOS DE SOCIOLISTISMO HA SIDO BRUTAL...
Publicado por: Ventmart | 22/11/2011 en 01:02 p.m.
Estimados lectores:
Debo aclararles que las palabras que me atribuyen no son mías, sino de un artículo publicado hace mucho tiempo en la red, que circula en forma de correo masivo, y que desafortunadamente acabó colgado en mi blog, cosa que lamento muchísimo.
Como mucha gente, he vivido en mi entorno cercano la tragedia del cáncer, y jamás se me ocurriría pretender curarlo con jugo de limón, ni recomendaría a nadie que sustituyera su tratamiento farmacológico por fruta alguna, aunque si alguien decidiese hacerlo tendría que respetar su voluntad.
Quiero expresar mi absoluta solidaridad con quienes sufren esta enfermedad y sus seres queridos, así como mi profundo respeto por la comunidad sanitaria y científica que cada día trabaja en paliar sus efectos y buscar una cura eficaz.
Comprendo que haya quien desee sacar de contexto las cosas, y respeto incluso a quienes son capaces de hacer bromas con un asunto como este, pero creo que se trata de un tema muy serio que exigía esta aclaración por mi parte.
Soy consciente de que los políticos somos ahora mismo el blanco de todas las iras; en parte nos lo hemos ganado, pero en este caso les aseguro que no ha sido así.
No son mías las palabras que me atribuyen, jamás las he pronunciado, por supuesto no las suscribo en ese sentido y lamento muchísimo que hayan dado pie a esta situación.
Muchas gracias.
Cristina Tavío Ascanio
Publicado por: Cristina Tavío Ascanio | 02/10/2011 en 05:14 p.m.