Brutalidad policial / Foro Ciudadano contra la Incineración Tenerife.- Yo creo que es más sencillo que el carajo, aunque joda, pedir disculpas públicamente y reconocer que un fornido policía no debe ir repartiendo hostias a las chiquillas por ahí en la vía pública, y mucho menos en privado pero sólo dios sabe lo que pueda ocurrir dentro de esas comisarías si en público actúan de esta manera. Y claro que, además, sería completamente innecesario y gratuito dedicarse a difundir la imagen de estos peligrosísimos individuos (ellos y toda la cuadrilla que les acompaña que en lugar de denunciarlos ponen sus cuerpos delante para que las cámaras no sean testigo de sus criminales actuaciones) si fueran convenientemente identificados, como marca la Ley que estos sinvergüenzas se pasan por el forro con la connivencia del Gobierno del PSOE. Pero la realidad es que estos patéticos personajes se amparan en el anonimato y una supuesta 'autoridad' que no imponen desde el respeto sino desde la violencia gratuita.
Uno, que ha sido agredido sin motivo alguno por estos energúmenos que se descojonaban cuando les pedía una y otra vez su número de identificación, no puede por menos que solidarizarse con la gente que por protestar, por hacer una foto o por pasar por ahí está siendo objeto de la agresión y la amenaza de estos golfos sin escrúpulos, golfos que se llevan escrito en un papel todos tus datos personales que nadie sabe para qué pueden utilizar después porque te identifican por escrito como técnica para que te achantes pero, obviamente, esos datos se quedan reflejados en archivos secretos que circulan por ahí sin control alguno. Vamos, que digo yo que cuando apuntan cómo te llamas, tu número de DNI, dónde vives o cómo se llaman tus padres será porque has hecho algo malo y te van a denunciar, ¿o no?, pero en el 99% de los casos no es así.
Y hay que ver cómo han reaccionado estos descerebrados ante la aparición de la imagen de ese violento personaje, sin identificar porque esconde ilegalmente su número de placa (según ellos para 'evitar denuncias falsas' que a ver cómo hacemos nosotros para defendernos de las denuncias falsas de ellos), en Facebook aprovechando precisamente el hecho de que no llevan número de identificación, con lo que reconocerles como agentes de autoridad alguna es un suponer. Entre todos ellos, o casi, no sólo justifacan sino que consideran totalmente proporcionada la actuación de este energúmeno descontrolado, del que dicen que se encuentra totalmente tranquilo porque su hostia a la chiquilla, al parecer, es completamente legal. Según ellos, claro está.
En fin, que la realidad es que aquí hubo unos años en los que entraron miles y miles de policías de golpe con mucho músculo y con muy poco cerebro, gente violenta en muchos casos que parece que está ganando la partida dentro de esos cuerpos a la vista de cómo opinan de la gente como la del 15-M que se manifiesta pacíficamente en las calles y plazas. Con lo que mucho cuidado con esta chusma, a la que mejor no hacer ni caso, y esperar que la justicia actúe (de los políticos del PSOE y del PePe me dirán ustedes qué podemos esperar) porque esto es como una bola de nieve que va creciendo y creciendo y estos patéticos personajes que dicen representar a la 'autoridad' se muestran cada día más como auténtico gamberros. Y la única forma de pararlos es con la razón, pacíficamente y denunciando sus cafradas como se está haciendo en estos momentos, de lo contrario estaremos todos en peligro precisamente en manos de los que supuestamente habrían de protegernos y que para eso les pagamos. Irónico pero real como la vida misma.
----
Si deseas ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios