J.M. Álvarez / Artículo de opinión.- Los altercados en el partido de vuelta de la Supercopa de España han dado la vuelta al mundo para vergüenza de la enajenada sociedad española, es por eso que le dedico este breve comentario.
Las críticas sobre las salvajadas que el equipo del régimen españolista (Real Madrid) regó por el césped no se han quedado sólo fuera del país: un ex jugador que perteneció a ese club como Fernando Morientes, afirmó: “Como madridista, me da vergüenza que Casillas diga que Cesc se ha tirado, me da asco que no se queden a recoger la copa”.
Me gusta el fútbol, pero lo aborrezco desde que se instauró en él, no sólo un negocio mafioso, sino también una apología de la violencia llevada a la práctica de manera sistemática. No entiendo cómo se permite a los más pequeños entrar a los estadios, o ver por televisión encuentros de máxima rivalidad.
Si Iker Casillas (espécimen bípedo que reconoce no haber leído un libro en su vida y representante genuino de ese “deporte” en España), es un ejemplo a seguir por los niños, apaga y vámonos.
J.M. Álvarez
http://jmalvarezblog.blogspot.com
Comentarios