J.M. Álvarez / Artículo de opinión.- ¡Cómo duele cuando ocurre en carne propia! Occidente está de luto: Lamentos, pésames y solidaridad entre los “demócratas”. En Noruega se han producido dos ataques terroristas que han provocado un número desconocido de muertos.
No voy a entrar en teorías conspiradoras, pero ahora que se conoce “algo” sobre los dos atentados de Oslo, y si se confirma la autoría, me pregunto, sin pretender justificar nada: ¿Qué hace Noruega en Afganistán? ¿Y qué hacen sus aviones de combate en Libia?
Los pueblos gobernados por los imperialistas saben (como ya sucediera en España y Reino Unido) que pueden ser victimas inocentes de ataques indiscriminados, tan indiscriminados como los que realiza Occidente; por tanto deben oponerse rotundamente a esas intervenciones militares de saqueo.
Dice el candidato socialista a la presidencia española, Alfredo Pérez Rubalcaba que el terrorismo siempre es irracional. De esa irracionalidad sabe mucho el pueblo libio, masacrado por la OTAN.
J.M. Álvarez
http://jmalvarezblog.blogspot.com
Comentarios