Documentales / Otro modelo de economía.- Un documental, una investigación, una historia de historias sobre la construcción de una economía sostenible, solidaria y descentralizada. Tejiendo redes que superan la individualización y la división jerárquica del trabajo. Miles de personas cada día en todo el mundo. Aquí y ahora.
"Homenaje a Catalunya II" es un documental que es parte de una investigación académica. Investigamos nuevas culturas económicas, nuevas formas de vivir y de entender la economía. En el IN3, el Instituto de Investigación de la Universidad Abierta en Catalunya.
Estudiamos el impacto social de las economías que no siguen los patrones del mercado, donde los beneficios son la prioridad, y que tienen como objetivo la satisfacción de las necesidades y los deseos de las personas.
En el documental son abordados los siguientes temas:
Comentarios