J.M. Álvarez / Artículo de opinión.- La televisora “progresista” española La Sexta, se ha significado hasta hace poco por un españoleo de charanga atacando a Alemania a cuenta de los pepinos, y continúa difundiendo noticias, sin contrastar la mayoría de las veces, sobre Libia y Siria.
En el informativo de esa cadena, el mediodía del viernes 24 de junio, la conductora del espacio nos presentó una “información”, que trataba de cuestionar la versión del Gobierno sirio que denuncia, desde hace semanas, que se está enfrentando a grupos armados organizados, como sucede en Libia donde sí está contrastada la presencia de combatientes tunecinos, egipcios, afganos y hasta franceses.
En la noticia, unos jóvenes encapuchados ironizaban mostrando unas berenjenas en las manos diciendo, en broma, que esas eran las armas del pueblo para defenderse de la represión de Al Assad, incluso sacaron a un hombre, con aspecto oriental (al parecer residente en España), reafirmando que todos los sirios están siendo masacrados por el Gobierno.
Pienso que es un poco tarde para macabras ironías. Ya no es un secreto a estas alturas, que las matanzas de civiles libios mediante bombardeos nunca existieron. Paradójicamente ahora sí son reales: sus autores son los “civilizados” occidentales, apoyados por el despliegue conciliador de medios corporativos como La Sexta.
Estos “periodistas” no han podido negar hasta ahora, el asesinato, a manos de bandas terroristas financiadas, bajo mi punto de vista (siguen el mismo patrón que en Libia) por las “democracias” occidentales, de centenares de policías, fuerzas de seguridad y ciudadanos sirios que se manifestaron, y manifiestan, a favor de su Gobierno.
Mejor le iría a La Sexta, continuar con los pepinos y dejarse de “berenjenas” que escupen muerte.
J.M. Álvarez
http://jmalvarezblog.blogspot.com
Comentarios