Francisco González Tejera * / Artículo de opinión.- Engendraremos niñ@s con el puño cerrado y la conspiración, el secreto en los ojos.
Archivos históricos creados por “admirados” caciques isleños con apellidos nobles del sanguinario franquismo, herederos de los conquistadores que asesinaron y esclavizaron al pueblo aborigen de las Islas Canarias, legisladores vendidos al poder, jueces falangistas y sus presbíteros comemierda y atorrantes refugiados en sus leyes defensoras de ricachones y banqueros corruptos, podridos de odio entre hipotecas y prestamos de muerte, aferrados al poder de una democracia en manos de los herederos de aquellos genocidas que llenaros los pozos, cunetas y simas volcánicas de cientos de miles de [email protected] por la libertad y la democracia.
Ahora nos piden de nuevo que nos callemos, que no removamos más la historia silenciada por sus crímenes, nos reclaman multas de un siniestro pasado con el objetivo de seguir amedrentando, ya que su única estrategia se sustenta en el miedo, eso los mantiene en el poder vendiendo una democracia de pelotazos y robos al pueblo, engañando a quien les vota bajo promesas de grandes bienes y prebendas futuras. Mercachifles de feria barata que se presentan ante la gente obrera como defensores de la patria y de un pueblo que malvive entre el desempleo, en una crisis creada por las grandes potencias en los laboratorios más oscuros de las grandes corporaciones y fortunas.
Lo que no saben es que [email protected] [email protected] nacen insurgentes cada día y con el puño cerrado. Esto les jode y les fastidia por no poder truncar nuestros sueños más nobles, por eso su única salida es siempre la muerte y el crimen. Lo han demostrado en la historia desde Auswich a la Sima Jinámar, desde los muros del cementerio de La Almudena al campo de tiro de La Isleta. Por ello no nos cansamos de seguir buscando unicornios entre la desolación. En eso estamos y seguimos, seguiremos galopando en caballos cuatralbos.
Por la libertad y la justicia.
----
- http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com/2011/02/queremos-flores.html
Francisco González Tejera
Comentarios