J.M. Álvarez * / Artículo de opinión.- El Ministerio de Vivienda ha enviado una carta a 8.000 beneficiarios de la Renta Básica de Emancipación (RBE) comunicándoles que en el año 2008 superaron los requisitos económicos para recibir la ayuda al alquiler cuya cuantía es 210 euros; por tanto deben devolver la ayuda. Este control se repetirá para los ingresos percibidos en 2009 y posteriores. Y mientras eso sucede...
Las quejas de los mercenarios cubanos llegados a Madrid comienzan a obtener sus frutos. Los últimos en llegar han sido hospedados en un hotel con menú a la carta, Internet gratis, peluquería y salón de belleza a disposición de ellos y de las decenas de parásitos que los acompañan. Otros, han sido desperdigados por el Estado, y están en pisos o casas de acogida. Todos reciben comida gratis, ropa, no pagan luz, gas ni agua, les buscan trabajo y reciben una pequeña ayuda económica para tabaquito y esas cosas.
Es imposible no indignarse. Las organizaciones antifascistas deben organizar protestas ante semejante agravio, decirle a los gusanos que los pro imperialistas no son bienvenidos y exigirles que renuncien a unos privilegios que el régimen de Juan Carlos niega a miles de jóvenes, y a miles de inmigrantes de otros países.
J.M. Álvarez
http://jmalvarezblog.blogspot.com
Comentarios