El Icod kafkiano / Canarias Insurgente .- Al leer los piropos que el Digital de Canarias le dirigía ayer a Jorge Guzmán (PP), casi lloramos compungidos por lo mal que lo estaba pasado el pobre Jorge, llegamos hasta el extremo de coger un pañuelo de papel para secar nuestras profusas lagrimas, casi nos convencen los del Digital. Que ilusos ellos, pero así son las cosas y así se las contamos.
Les dejamos con el artículo de marras -el de las alabanzas a Jorge- y con el furibundo ataque de hoy a los chicos y chicas del PP de Icod de los Vinos, encarnados el la figura gris de Patricio militante del Partido Popular y hermano de Isabel García cabeza de lista en las pasadas elecciones y concejal coaligada junto a Jorge Guzman a la infumable Coalición Canaria icodense.
Esto es el circo pasen y lean:
¿Para qué llamaste, Patricio, amigo, si el PP de Icod apoyó la censura a este medio?
Toda la fuerza se te fue por la boca, llegaste a emocionar al editor de este periódico digital, afirmando que el PP de Icod, incluidos sus dos concejales estaban indignados con este veto a la libertad de expresión y creímos en tu palabra, creímos en el comité local de los populares en la Ciudad del Drago. Y se equivocaron los que llevan este medio de comunicación. Fue solamente eso: una creencia en un dios menor, en un engaño, en una farsa que aparentaba democracia y que luego se ha convertido en un cómplice del fascismo mediático más puro. Que duro, amigo Patricio, es hablar a la galería, que bien queda, y luego a la hora de la verdad, cuando piensas en los billetes, en los despachos, en los puestos de confianza, te achantas y donde lanzaste pecho y cantaste como un gallo, cuando vienen los guardias del templo y te preguntan eso de ¿no estabas tú con ese medio, no te vimos a su lado? y lo niegas tres veces como hizo San Pedro, al que por otro lado, admiran los de tu partido. Que pena de PP, que formación política más incoherente. Por respeto Patricio no contamos lo que piensas y con ello tus compañeros de sus socios y de cómo están llevando la cosa, pero hubiera sido mejor callarte, no llamar y contar las machadas de Jorge, cuando al final en la propuesta del PSC-PSOE llevada al pleno de manera urgente, tanto Isabelita como Jorgito levantaron la mano y dijeron que no, que había que seguir el veto a este digital. Patricio, no me llames más, no te solidarices con la libertad de expresión, porque tu partido a la hora de la verdad es mediocre, basura y lamentable al convertirse ayer en cómplice de todo esto. Es una pena, pero a partir de hoy, todos deben saber que el PP de Icod ni tiene palabra, ni tiene fuerza y es un auténtico monigote, una pálida sombra al lado de CC. Ahora entendemos lo que pintan ambos concejales en el Ayuntamiento: una mierda pinchada en un palo. Patricio, te lo repetimos de nuevo: tu palabra a partir de hoy vale lo mismo que una piedra de hielo, un suspiro en una granja de cerdos, un alivio en un cuarto de baño, nada de nada. Y como en el fisgón anterior: una pena, una maldita pena.
Comentarios