Icod de los Vinos / El Digital de Canarias.- Parece ser que Diego ha superado su miedo al juzgado que lo ha acompañado siempre tanto en la oposición como cuando ha tenido tareas de gobierno, olvidándose de aquello que decía que no le gusta judicializar la vida política.
Debemos recordar que el Ayuntamiento de Icod ha sido requerido en varios momentos por el juzgado para que haga entrega de la documentación solicitada la cual se retrasaba o llegaba desordenada e incompleta al juzgado.
Todo este cambio de actitud del alcalde nacionalista Diego Afonso viene motivado en venganza por las denuncias que ha hecho el actual portavoz socialista contra ciertas acciones de este gobierno que no ha dudado en llevar al juzgado, ante la evidente actitud de desprecio por la ley que tienen los actuales gobernantes, de los que no hay que olvidar la complicidad de los dos ediles populares, que aunque detestan a sus compañeros de pacto, deben tragar y asumir todas las locuras de éstos.
En estos años ya el pueblo de Icod se ha dado cuenta de dos cosas que son las siguientes: una que Cheo si que sabe cumplir en su labor y con su trabajo de oposición mejor que Diego y su equipo. Y la segunda es que Diego y su equipo son peores y ya es decir que el peor gobierno de todos los años en los que Juan José Dorta estuvo en el poder en la ciudad de los dragos.
Comentarios