Francisco González Tejera * / Artículo de opinión.- Los últimos terremotos, tsunamis, tormentas y huracanes de estos meses han resultado terriblemente extraños. Catástrofes como la de Haití acompañada de una inmediata invasión “humanitaria” por miles de soldados norteamericanos, armados hasta los dientes, que parecen haber tomado el poder de la isla. Luego Chile, Turquía poco después de un intento de golpe militar, antes Venezuela, Honduras, etc. Tormentas perfectas que casi arrasan Canarias, Madeira, que devastaron media Europa, conforman una serie de acontecimientos que no parecen coincidir con los fenómenos naturales del planeta azul.
Ante todo esto surgen voces que nos avisan de que algo extraño está sucediendo, algo anormal y creado en lugubres laboratorios militares, que nos rebelan la existencia de una investigación oscura y siniestra, avisándonos de que EE.UU. está desarrollando desde hace algunos años un programa militar con alto grado de destrucción, muy superior a la tecnología nuclear denominado HAARP, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Active Auroral Research Program, por su siglas en inglés). Es un proyecto patentado en el año 1988 por el científico Bernard Eastland, con el objetivo de Transformar la climatología de la Tierra.
El HAARP está compuesto de 180 antenas que emiten hasta 4 GW de potencia y el objetivo inicial era emitir pulsos de radiación electromagnética con la idea, según la versión oficial, de modificar la ionosfera para mejorar las comunicaciones internacionales. En cambio sus detractores afirman que sus pretensiones son exclusivamente militares, que persiguen la creación de un sistema capaz de modificar el clima con el único objetivo de crear sequías, inundaciones, huracanes, terremotos, etc.
Este proyecto tiene su base en Gakona (Alaska) y los pulsos emitidos por estas antenas de forma artificial crean ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetrar dentro de la Tierra, donde se pretende encontrar petróleo y minerales, depósitos de mísiles, provocar terremotos, volcanes, cambios climáticos, interrumpir las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos y lo más fuerte crear graves alteraciones en el estado mental del ser humano.
“El Arpa del Diablo” como la conocen los científicos contrarios a este proyecto, es la que estaría detrás de los recientes terremotos de Irán, Venezuela, Haití, Honduras, Chile, Turquía, etc., ya que todos ocurrieron paradójicamente a menos de 10Km. de profundidad, muy próximos a la superficie y con ello produciendo mucho más daño.
Ya existen teorías que acusan a los EE.UU. de estar detrás del tsunami de Indonesia de 2004, mediante una explosión atómica submarina, habiendo un número considerable de pruebas y datos que al igual que en los “autoatentados” del 11-S de 2001 para justificar la invasión de Irak y Afganistán, demuestran una supuesta conspiración político-militar para desestabilizar y alcanzar una mayor hegemonía mundial del sanguinario imperio yanqui.
Este proyecto de naturaleza estrictamente militar puede ser utilizado con efectos devastadores en un radio de 320 Km., creyéndose que los EE.UU. han perfeccionado esta arma geofísica con altas ondas de radio frecuencia que pueden influir en el medio natural y modificar el entorno y el clima de regiones enteras.
La Unión Europea en su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-005/1999), señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y exigía que este proyecto al poder crear problemas de trascendencia planetaria (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de la STOA en lo que al medio natural local, mundial y la salud pública en general. Además el Parlamento Europeo en esta misma resolución pide que se cree un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de los seres humanos.
Ya sabemos por donde se pasan los gringos los convenios y resoluciones, por lo que debemos estar atentos ante un panorama que parece de ciencia ficción, pero que tiene todos los indicios de ser real a pesar de la manipulación mediática que no facilita datos sobre este siniestro proyecto, que nos oculta la realidad de unos sucesos históricos como los del 11-S, 11-M, terremotos, huracanes, tormentas “perfectas” y tsunamis, que tienen toda la pinta de ser provocados. Catástrofes que si ordenamos sus piezas en un siniestro puzzle parecen encajar de forma demoledora.
EE.UU. juega a ser Dios con los habitantes de la Tierra, ya hay rumores de otra nueva prueba tectónica para finales de abril o principios de mayo, el lugar nadie lo sabe, se cree que de nuevo Latinoamérica al ver peligrar su status quo por el auge de los movimientos de izquierda en su denominado “patio trasero”.
Lo que parece una película fantástica se va haciendo realidad y esta vez de forma dramática y alarmante. Todo comenzó con aquel barco hundido en el puerto de La Habana, donde mataron a sus propios marines, luego las Torres Gemelas, los atentados de Madrid, de Londres. ¿Quien da más? Ellos desde su posición de poder, de “Grandes Hermanos” del imperialismo deciden a su gusto a que pueblo masacrar, a que país invadir, quienes son los malos y los buenos, los aliados como el gobierno español o los del “eje del mal”, socialistas, comunistas o islámicos de rabos y cuernos.
Nunca podrán entrar en nuestras mentes por muchos proyectos de dominación que inventen, nuestra libertad de pensamiento es inquebrantable, propia y única. Seamos capaces de pensar por nosotr@s, de analizar la cruda realidad de la Madre Tierra y todos los seres que la habitan. Volemos libres, alcemos nuestras voces por la libertad y la utopía de un mundo libre de verdad, solidario, sin tanta desigualdad y miseria, sin genocidios organizados. Un pueblo, cada pueblo hermanado a los pueblos del mundo para combatir la maldad y la opresión.
Francisco González Tejera
http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com/2010/03/el-arpa-del-diablo.html
en el año 1994 un dia miercolea por la tarde noche se fue formando una nube gris plateada redonda de aproximadamente 2 km de diametro con mas densidad en su contorno y menos densa en su interior o centro todo esto ocurrio sobre un cielo sin nubes normales o comunes que forma la naturaleza en un cielo azul que se oscurecia por la puesta de sol y que curiosamente no tewñia de rosa a dicha nube todo esto ocurrio en la proximidad de galvez sobre la cañada carrizales
muchisima gente obserbo el fenomeno sin encotrarle explicacion maxime cuando de repente se elevo en forma semi vertical produciendo un demolino cosiderable fuerza que en loazona de su epicentro solo crecen espinillos que arraco de cuajo y enla cidad de galves sacudio co singular fuerza todo lo visible hoy estoy convecido que fue un ensallo del arpa del diablo
Publicado por: mario biolatti | 28/09/2010 en 12:08 a.m.
oye no seas ingenuo, nos dan las suficientes pruebas como para creer además EE.UU es capaz de hacer todo lo posible por enrriqueserce cada día; es como la tercera guerra mundial pero sin armas, para que nadie lo note, pero algunos países ya lo notaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Publicado por: dayly | 22/04/2010 en 11:37 p.m.
Lo de Chile no tiene nada que ver con el proyecto , por la simple razón de que es un pais sísmico y el ultimo terreotmo que ocurrió en aquel pais fue en marzo de 1985. Todos los Chilenos estabamos "esperando el terremoto".
Publicado por: rodrigo | 19/03/2010 en 02:33 p.m.