Matones / Foro Contra la Incineración Tenerife.- Santa Cruz de Tenerife, de la mano del varias veces imputado Zerolo, se está convirtiendo en una ciudad verdaderamente de chiste pese a ser capital de Canarias, o acaso por eso. Claro que las más de las veces los chistes esos son zafios, groseros o directamente entran en el terreno de lo penalmente reprobable. Seguramente y aunque los fiscales no chisten.
que leyó un comunicado contra el Plan General de Ordenación.
Porque vamos a ver, amenazar con mandarle una pedrada a alguien las más de las veces no está bien, de hecho yo creo que casi nunca está bien. Pero claro, si esas afirmaciones -además con tintes xenófobos que tienen también su consideración penal es España como en cualquier país civilizado- las lleva a cabo públicamente el jefe de los guardias de una capital como Santa Cruz de Tenerife, donde además entre esos guardias hay un cuerpo policial en el que van todos de negro -mirando con mucha mala leche a todos los contribuyentes- y con un perro asesino alemán enseñando los dientes como símbolo, nos encontramos con un pequeño problemilla que no debería pasar, desde mi punto de vista, desapercibido para la fiscalía más cercana o de turno. Que eso creo yo que no soy el depositario de la verdad ni he presumido nunca de eso.
Pero si el tener a estos fascistas, además de indocumentados, como responsables de la cosa pública es un problema, un grave y lamentable problema para el bien común y para la paz social, no lo es menos el observar cómo lanzan estas amenazas y/o arengas en los medios de comunicación y no sólo no hay un periodista con dos dedos de frente, o compañero tertuliano, que le pare los pies sino que, muy al contrario, todos se tronchan de la risa con lo que éstos inútiles se sienten cada día más graciosos transmitiendo mensajes indeseables para cualquier sociedad democrática que se precie.
Pero en fin, lo de siempre, o le meten mano a este asunto los jueces y fiscales más pronto que tarde o nos podemos ver metidos en un berenjenal de difícil solución en lo que a la convivencia pacífica y decente se refiere. Porque está claro que la cosa no va de dimitir, verbo que hace décadas no se conjuga en esta tierra, y de alguna manera habrá que parar a tanto golfo sin que esto tenga que dar lugar, necesariamente, a actos violentos ni de un lado ni de otro. Pero de alguna manera habrá que parar a esta chusma y el primer paso lo estamos esperando de parte de la Justicia, que el Código Penal se basta y se sobra para cortar con estos comportamientos indecentes en un plis-plas. O al menos eso espero, por el bien de todos eso es lo que yo espero.
----
Fuente: Foro contra la Incineración Tenerife
URL: http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/index.htm
URL artículo: http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/2681.htm
URL vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=EXEu_3zTx0A
Fecha: 17 enero 2010
Comentarios