La a que a nadie le interesa / Foro contra la Incineración Tenerife.- Yo no les voy a poner en duda que en su momento he desconfiado un poco -bastante- de los argumentos de Felipe Campos, entre otros, sobre las consecuencias del 'fuera de ordenación' para los propietarios de decenas de miles de viviendas en Santa Cruz. Más que nada porque me parecía increíble que se pudiera dejar con el culo al aire a tantos miles de familias para favorecer a cuatro golfos.
Claro que cuando uno escucha a la experta abogada, Gloria Rivero, decir que el fuera de ordenación “no afecta a la herencia de los hijos, porque a lo mejor, cuando los edificios se vayan a demoler al acabar su vida útil, el planeamiento ha cambiado y gana plantas, en vez de perder” la incredulidad se convierte en certeza porque, aunque parezca mentira, con la frasesita la tal Gloria está defendiendo el Plan de Ordenación, en contra de lo que piensa su partido mayoritariamente, por cierto.
Vamos, que doña Gloria ha puesto toda su capacidad intelectual a trabajar para concluir que, si por arte de birlibirloque, cuando termine la vida útil de un edificio, o si por alguna circunstancia ha de ser renovado, alguien les ha devuelto las alturas que ahora se les han quitado, o más, pues no habría problemas de depreciación del valor de esos solares. Y hombre, qué quieren que les diga, no cabe duda que la chica es lista, vamos, como para confiarle un pleito.
Porque es que, por más vueltas que le dé uno al tema, lo que está claro es que estos políticos perturbados, no se sabe muy bien por qué, tienen absolutamente claro que aquí todos somos tontos del culo. Pues claro que si en un futuro se aumentan las alturas ya no existiría tal problema, tremenda mentecatez, el asunto es que alguien ha decidido en fraude de Ley dejar vendidos a miles de propietarios para que sus viviendas no cuenten a la hora de calcular equipamientos o espacios verdes que actualmente ya no caben porque los colegas del régimen, los que se financian gracias a este tipo de decisiones y devuelven los favores, tienen que seguir edificando al precio que sea. Ahora a costa de las miles de víctimas, sin cuantificar porque no interesa, a las que han dejado fuera de ordenación porque, según Luz Reverón, el que hace la Ley hace la trampa. Que no es chica la trampa, por cierto, de cientos de millones de euros que se repartirán entre media docena de miserables sin escrúpulos con el aplauso de Gloria Rivero, el Cuende y demás personajes patéticos. Que no es el caso del Nacho González, que se desgañita con este tema por razones personales y familiares de peso, pero eso es otra historia en la que están trabajando los jueces y a ver si llegan a algún sitio algún día por el bien de todos. De lo contrario, apaga y vamos.
----
Fuente: Foro contra la Incineración Tenerife
URL: http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/index.htm
URL artículo: http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/2672.htm
URL imagen: http://www.noincineraciontenerife.com/album/images_noticias/politicos/187.jpg
Fecha: 7 de enero de 2010
Comentarios