Sanidad / El blog alternativo .- El broche final al II Congreso Ciencia y Espíritu del 21 y 22 de noviembre 2009 fue una ponencia seria, firme y tremendamente cautivadora de la monja y médica Teresa Forcades a la que ha sido un honor escuchar en directo aunque la sigan desprestigiando.
Sin presentación en Power Point, tan solo con su presencia y sus datos, aportó nuevas evidencias a las explicadas en Campanas por la gripe A que refuerzan el llamamiento a la NO vacunación y a formar una iniciativa colectiva, que ya está en marcha, para exigir responsabilidades e indemnizaciones por los efectos secundarios y muertes que no se han hecho esperar.
Estos son los nuevos datos:
El importante virólogo australiano Adrian Gibbs, aseguró el 13-5-2009 que el virus H1N1 había sido sintetizado en un laboratorio porque nunca un virus había combinado ocho segmentos genéticos (seis de la zona americana y dos de la euroasiática).
La investigación sobre la contaminación de los millones de vacunas de Baxter detectados con el episodio de los hurones ha sido “suspendido” y ya nunca sabremos lo que pasó oficialmente.
En Japón se ha realizado un estudio con 2.200 personas durante 1,5 meses en el que se estudiaron 3 dosis de antígeno de la vacuna: 7,5 microgramos, 15 y 30 y cada una de ellas se testó con o sin adyuvante, que era aluminio. Con 7,5 de antígeno se descubrió que no se creaban anticuerpos y con 15 sí. Por ello, en Japón se está usando una vacuna contra la gripe A con 15 microgramos de antígeno y SIN adyuvante. Sorprendentemente en España las vacunas contienen solo 3,7 microgramos pero usan un adyuvante mucho más peligroso, esqualeno. Es decir, una vacuna que no es eficaz y que además es un riesgo.
Forcades aseguró que de la vacuna española no existen pruebas clínicas de su seguridad y eficacia y en cambio sí las hay de los efectos secundarios del esqualeno en estudios de 10 años de duración: aumento de la arteriosclerosis, accidentes vasculares graves, enfermedades gastrointestinales y neurológicas.
Una autoridad médica en Alemania, el Dr. Ludwig, presidente de la Comisión Nacional de Evaluación de medicamentos, aconsejó en Der Spiegel no vacunarse y denunció el “teatro actual de las compañías farmacéuticas” y el escandaloso y beligerante comportamiento de las instituciones sanitarias y estamentos médicos.
Por su parte, la ministra polaca también denunció las insuficientes pruebas de eficacia y seguridad y más de 20 irregularidades en los contratos con las empresas. Por ello no se vacuna en Polonia.
Esta gripe es benigna. Pasarla confiere una inmunidad para 50 años, la inmunidad de la vacuna dura 1 temporada
En las preguntas posteriores a la conferencia donde se constató que, aunque la vacuna no es obligatoria en España, se están produciendo presiones mediante llamadas e insistencias a vacunar, se le preguntó a Teresa si ha sido amenazada o amonestada por sus superiores por hablar tan claro y de forma tan políticamente incorrecta.
Ella negó amenazas de cualquier tipo y también negó haber recibido presiones por el tema de la gripe, pero sí las admitió por sus declaraciones sobre el aborto contrarias a la postura oficial de la Iglesia.
Y ante los muchos piropos a su valentía, recitó un precioso salmo bíblico explicando que hace simplemente “lo que debe hacer”.
Sitio oficial: Blog de Teresa Forcades (en catalán)
Comentarios