Comunicado / Nación Canaria.- La noticia del fallecimiento del sacerdote ha conmocionado al barrio costero. Numerosos vecinos barajan la posibilidad de que los restos mortales del sacerdote descansen en la Iglesia Parroquial.
Nadie en La Garita daba crédito a la triste noticia, aunque la cruel realidad es bien distinta: ha fallecido Paco Bello, el cura párroco del barrio y de Marpequeña, victima de un derramen cerebral.
El sacerdote ingresaba esta madrugada en el Hospital Insular de Gran Canaria, aquejado de fuertes dolores en la cabeza. Horas más tarde se producía el fatal desenlace.
Según sus amigos más cercanos, la capilla ardiente de Paco Bello se instalará en la Iglesia Parroquial de La Garita una vez finalizados los trámites.
Descanse en paz nuestro amigo y colaborador Paco Bello, sacerdote.
Fuí alumno de Paco en San Cristobal, un palo enterarme por una casualidad de la muerte de este gran tipo. Un ejemplo de lo que debe ser un cura (aunque no soy creyente)
Publicado por: Luis Rodriguez | 10/03/2010 en 01:19 p.m.
Me llamo Mariola Peña fui alumna de Paco Bello en el Instituto de F.P de San Cristobal. Me entere de la noticia en el dominical de LA PROVINCIA. Pero, estoy muy mal porque no vi su esquela y eso que suelo verlas diariamente. Por lo que, me siento impotente al no poderle ir a dar su ultimo adios . Por favor, me gustaria saber donde est´´a enterrado y si se le va a decir un funeral.
Publicado por: MARIOLA PEÑA RAMOS | 29/12/2009 en 12:46 p.m.