Virgilio Ponce* / Artículos de opinión.- Gracias Juanes por lo que lograste, gracias por unir a todos esos grandes músicos y llevar a nuestro pueblo este maravilloso concierto. Gracias a todos estos artistas que han alzado su voz una vez más para romper el bloqueo al que nos tienen sometidos. Gracias a todos los que participaron por ese gesto de paz. Gracias por vuestra valentía, por vuestro coraje, por vuestro amor a la paz.
Desde Europa hemos seguido el concierto por Internet, lo disfrutamos en grande y estábamos con Uds. allí.
No voy a mencionar a ninguno de los que actuó, pues todos, todos nos trasmitieron una gran entrega, mucha arte y un gran amor, estamos muy agradecidos:
Esperemos que este sea el comienzo del fin del bloqueo y que los artistas de todo el Mundo viajen a Cuba y lleven su arte; nuestro pueblo es un pueblo de paz, un pueblo culto, que desea que el Mundo nos acepte como somos y que nos respete como nosotros respetamos a los demás.
Esperemos que un día no lejano, nuestros artistas puedan ir a Miami y actuar allí, en un concierto como este, un concierto de paz, gratuito, de respeto y amor por la paz.
Gracias a todos los que participaron en este hermoso proyecto e hicieron posible que lo viéramos desde el otro lado del Atlántico.
Mil gracias.
* Virgilio Ponce es portavoz de la Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia.
Comentarios