Honduras / CiberFeminismo.- Las feministas hondureñas no se quedaron de brazos cruzados y ahora mismo están combatiendo y activando las redes contra la dictadura de Roberto Michelleti.
Internet, las redes electrónicas, los medios alternativos como la radio y los blogs, cobraron nuevamente un papel clave a la hora de difundir y denunciar las atrocidades de la derecha hondureña que secuestró al presidente Manuel Zelaya, cerró medios de comunicación y emprendió la represión y la persecución contra el pueblo hondureño alzado y en resistencia. Indyra Mendoza, coordinadora general de este grupo feminista hondureño, ha puesto su creatividad y sus consignas “Micheletti golpista, fascita imperialista” para denunciar las persecuciones, la violencia y represión contra los líderes de los movimientos sociales, así como la campaña mediática y los propietarios de medios masivos que han violado todas las leyes para legitimar un asalto al poder legítimamente constituido.
En el siguiente enlace de You Tube, no dejen de ver la serie de trabajos que lanzan al mundo las feministas hondureñas denunciando la violencia de los fascistas liderados por Michelleti. “Alerta, alerta, alerta que camina, la lucha feminista por America Latina”, gritan las Cattrachas y otros grupos de mujeres hondureñas en resistencia, como las indígenas, obreras, sindicalistas y mujeres de todos los ámbitos. “Nos cortaron la energía, el agua, los teléfonos, todo.. ¿cómo podemos llamar a eso, cuando se nos suspenden las garantías, nos dan toque de queda y la movilización también se nos obstaculiza? ¡¡¡Golpe de Estado!!!” “¡¡¡Goriletti, golpista, machista imperialista!!!!”
Comentarios