Blogosfera canaria

Fotoactivismo

Insurgencia

Libros recomendados

Perlas informativas

¿Qué leer?

Documentales

Contador

Free counter and web stats

Nos leen ahora
site statistics

Recomendamos

  • Mejor con Firefox

« Ese juego llamado democracia: Elecciones Europeas (I). | Inicio | Lo caro que resulta comprar en las grandes superficies o yo sí que soy tonto. »

02/06/2009

Comentarios

Max

Para mí que José Rodríguez está fingiendo su independentismo. No me creo yo que un facha de toda la vida, que admiraba y aun admira a Franco, que admira al ejército español, se vuelva independentista de la noche a la mañana. Yo pienso que es un infiltrado de la metrópoli para con sus editoriales hacer daño a la causa independentista. Aprendió bien lo de "divide y vencerás" y es lo que hace continuamente desde su patético periódico.

Jose I. Diaz


DIALOGO ENTRE SORDOS Y CIEGOS CANARIOS (1)

Jose I.Diaz


Dialogo entre sordos y ciegos Comunistas Canarios y la Mula Francis, sobre la temática comunista. Sistema dictatoriales que han desaparecidos de la Unión Soviética y otros países asiáticos, sobreviviendo de manera calamitosa, el resto de dicha escoria ideológica, en la Cuba de los criminales hermanos Castro’s y en la Corea del Norte de la familia Kim, ya que China al igual que Vietnam paulatinamente se han ido democratizando y abriendo sus fronteras al libre mercado internacional.

Estos supuestos comunistas canarios que desconocen in situ dicha dictaduras comunistas, han vividos y viven como burgueses occidentales, no reconociendo dada su ignorancia o intereses personales de liderazgos, que el comunismo ha sido un total fracaso, aunque personalmente lo designaría al igual que el imperialismo yanqui; un crimen de lesa humanidad. La historia nos ha demostrado que dichos sistemas dictatoriales solo han servido para enriquecer a la elite gobernante, y llevar a la más pura miseria social y moral a millones de ciudadanos, asesinando satánicamente a cientos de miles de personas inocentes por reclamar derechos y libertades democráticas. Es decir, lograr sus libertades para asi dejar de ser tratados como miserables bestias humanas, las cuales le esta permitido trabajar sin rechistar, y vivir peor que los animales de compañía.

Estos ideológicos comunistas canarios, nunca se han interesado en conocer in situ la verdadera realidad cubana o norcoreana, países donde predomina la miseria socia y humana en los mencionados regimenes comunistas , anti-democráticos y anti-humanos.Por lo que estos comunistas ideológicos carecen de cualquier tipo de experiencia personal en que basar sus inocentones y demagógicos argumentos, su fanatismo radicalizado no se sostienen ni con alfileres en los tiempos que corren, desarrollando su temática comunistoide a través de la lectura de obras de Marx, Hegel, Lenin, Stalin,Mao etc., que nada tiene que ver con la triste y miserable realidad que le toca vivir a la clase obrera cubana y norcoreana, lo que en la practica ha supuesto; miseria, esclavitud, prisiones, asesinatos, prostitucion, y la propia perdida de la personalidad, bajo dichos arcaicos sistemas criminales.

Por lo que me suelo preguntar; ¿A que juegan estos personajes de fluida verborrea demagógica, hipotéticamente intelectuales, maltratando con su léxico repetitivo y artículos panfletarios los sanos cerebros de los lectores canarios, sin darse cuenta que están proclamando en el desierto, ya que nadie con dos dedos de frente, le gustaría en pleno siglo de las luces, implantar en Canarias, un sistema degenerado, corrupto, criminal y dictatorial al estilo cubano. Sinceramente, creo que estos comunistas canarios raya la paranoia si se piensan que los ciudadanos canarios estamos atolondrados para caer en las garras de estos depravados enfermos mentales, y tirar por la borda los pocos logros que hemos podidos conseguir la clase trabajadora canaria con mucho sacrificio, sangre, sudor y lagrimas, bajo el sistema colonial español-europeo. Es decir; salirnos de Guatemala para meternos en Guatepeor, como dice el dicho popular.

Estas han sido mas o menos las razones que me han llevado a realizar este patético dialogo entre comunistas canarios y la mula Francis. Los lectores imaginativamente pueden sacar sus propias conclusiones en este dialogo de sordos y ciegos comunistas canarios. No obstante me permito indicarles, que quienes verdaderamente sostiene la salten por el mango, no es ni mas ni menos, que el retrogrado colonialismo español y sus cipayos criollos, quienes durante siglos ha ordeñado y continua ordeñando la vaca lechera canaria con los auspicios de los submarinistas comunistas canarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Buscar noticia

Buscar en la Gofiosfera

septiembre 2013

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Corrupción en Icod

Icod dice no

  • Recogida de firmas contra la privatización del agua en Icod de los Vinos (30 de enero de 2010)
  • Icod gritó no. Vídeo manifestación contra el anillo insular (12 de julio de 2008)

Audios

Archivos sonoros

Anillo insular Monográfico

Plataforma Icodense por Nuevas Alternativas al Anillo Insular

Canarias Insurgente en Flickr

Canarias Insurgente en Flickr

Enlázanos

  • Canarias Insurgente

Fotos 14M Manifestación

14M - Manifestación contra el Puerto de Granadilla

Últimas entradas

Últimos artículos de opinión

Años anteriores

Artículos de opinión

Publicar

1931 - 2012

  • Por la III República

1º de Mayo

  • 1º de Mayo

Campaña

  • Libertad de expresión

Telecentro

Telecentro

Corrupción en Canarias

  • Corrupción en Canarias

Crimen de Granadilla

  • ¡No al Puerto de Granadilla!

Cubainformación

  • Cubainformación.tv

Iniciativa Icodense

Inmigración

  • Monográfico inmigración

Periódico Diagonal

  • Periódico Diagonal

Programas libres

Radio Pimienta

  • Radio pimienta

Reflexiones

  • Fidel Castro Ruz (Reflexiones)

Riquel

  • Riquel (Icod de los Vinos)

Salvemos Tindaya

  • !Salvemos Tindaya¡

Solidaridad

  • No a la ocupación de Iraq

Textos republicanos

  • Textos, manifiestos republicanos...

Redes sociales

  • Canarias Insurgente en facebook

Suscribir

  • Suscribir con FeedBurner
  • Add My Yahoo
  • Add to Google