Comunicado / Comunidad Canaria en Londres (CCL).- Una delegación del mal llamado "Gobierno canario" (para hacernos creer que ya no somos una vulgar colonia de España) mantendrá hoy en Rabat "reuniones sectoriales" con los titulares de diversas carteras del Ejecutivo marroquí para "impulsar" las relaciones económicas, institucionales y sociales entre las Islas Canarias y Marruecos.
Según una nota difundida hoy por el llamado "Gobierno canario", se ofrecerá a los responsables marroquíes de Turismo, Industria y Energía, Ordenación Territorial, Pesca y Cultura la "experiencia" con la que cuenta Canarias en el área de la formación turística, las energías renovables y la planificación y gestión territorial.
La Administración colonial goda en la colonia de Canarias ve en este encuentro una oportunidad para ampliar su ámbito de "influencia" y contribuir al "desarrollo" del área geográfica para obtener un "beneficio mutuo".
La visita de los Co.Ca.leros y peperos (Nazi-ona-listos godos) a Marruecos se enmarca en la iniciativa conjunta del presidente del mal llamado "Gobierno de Canarias", el mediocre nazi-ona-listo euro-peo Paulino Rivero, y del primer ministro marroquí, Abás el Fasi, de crear espacios de trabajo conjunto para reforzar la "cooperación" entre vecinos.
Los Co.ca.leros y peperos cuentan con un "fondo de 2,7 millones de euros" que la Unión Europea ha destinado al Programa de Cooperación Transfronteriza España-Marruecos, para la cooperación de Canarias con la zona sur de Marruecos.
Por este motivo, el mal llamado "Ejecutivo canario" tratará de "concretar" las acciones que se emprenderán entre los dos territorios, antes de que finalice 2009, con la ayuda de esta partida.
El 29 y 30 de abril, una representación del llamado "Gobierno canario", encabezada por el vicepresidente, el charlatan nazi-ona-listo godo José Manuel Soria, viajó también a Marruecos, donde se reunió con varios ministros con el objetivo de relanzar la "cooperación económica" entre el país magrebí y la colonia lechera de las "Islas Afortunadas".
Entre los asuntos que se avanzaron en la última ocasión, el reino alauí se comprometió a incluir en sus presupuestos para el año próximo "la reforma del puerto de Tarfaya", una obra considerada clave para las relaciones comerciales entre Marruecos y las Islas Canarias.
Rabat
Martes 26 de mayo de 2009
Comentarios