José Luis Valdés / Artículos de opinión.- Un huracán de ilusiones y voluntades recorre Canarias y las tierras de Europa, los pueblos de Iberia, pueblos de África, andaluces alegres, aragoneses de corazones, asturianos activos, canarios combativos, catalanes acérrimos, gallegos rudos, vascos luchadores, todos juntos unidos, voces hambrientas de libertad y justicia, que piden la palabra, que exigen recuperar derechos largamente amordazados por las oscuras cadenas de 40 años de dictadura y treinta de hipocresía heredara del franquismo. Monarquía impuesta a sables y grilletes institucionalizada por las burguesías y los arribistas, “sindicales” de UGT y CCOO y partidos de la llamada “izquierdas” institucional que comen en la misma mesa junto con los patrones, vividores que empañan la política y blasfeman con los nombres de grandes luchadores.
La unidad de los pueblos comienza a crecer, por mucho que pretendan algunos pararlo ya despertó del letargo, nada ni nadie harán que lo detenga, seguirá adelante fiel al combate de ideas y principios, por muchas maniobras y trampas que hagan será imposible frenarlo.
Iniciativa Internacionalista adelante, los tiempos cambian, el viento hoy sopla a favor nuestro, en favor del pueblo, bastante ya sopló para otro lado, esta vez con el sacho y los brazos de tantas y tantas manos , Iniciativa Internacionalista la solidaridad entre pueblos, golpeará la tierra plantando semillas nuevas.
Es hora ya que el mundo sepa que los pueblos están dispuestos a cambiar, con esperanza renovada, hermosa bandera que hondea con el viento de la libertad.
Que sepan todos, que se enteren los liquidacioncitas grandes y pequeños, que la tormenta arrastrará a ellos y nunca podrán frenar la decisión del viento, por lo que pasarán por la historia como traidores de hecho.
Esta tormenta que une en sentimiento a trabajadores y pueblos entiende que llegó la hora de hacer cambios nuevos.
Proletarios de los pueblos, unidos venceremos.
POR UNA CANARIAS LIBRE Y SOCIALISTA
INDEPENDENCIA Y SOCIALISMO
Comentarios