Políticos de pacotilla / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- En primer lugar tengo que decir que lamento mucho haber mezclado en el vídeo las voces de semejantes indocumentadas con la de un científico de la talla internacional de don Wolfredo Wildpret. Lo siento, pero lo hecho hecho está.
En segundo lugar decir que yo no es que diga que estos políticos nuestros sean todos unos corruptos, entiendo que no debe ser así, pero verdaderamente no parecen otra cosa cuando se agarran a una alcachofa para largar todo tipo de barbaridades, a cual mayor, para defender lo indefendible en situaciones donde el razonamiento lógico desaparece por completo para dar paso a unos orgasmos mentales incomprensibles en gente normal. Es como si estuvieran corrompidos por no se sabe el qué hasta el extremo, que en todo caso siempre sería menos grave que el hecho de que se crean verdaderamente las cosas que dicen.
Y es que Luz Reverón, porque la Tavío ya la conocemos y sabemos para quién trabaja y los intereses que ha defendido de siempre, es como la figura emergente de la ATI profunda, todo un descubrimiento de Zerolo que se perfila hasta como candidata a la alcaldía de la capital de la Isla y de Canarias, y que mantiene en un programa de televisión que 'el sebadal es cuando te coge una ola y te revuelca y sales arañada, es eso". Y no sólo eso, yo no he visto el programa porque es que en mi casa ni se sintoniza Canal 7 pero he grabado ese trozo del vacilón que lógicamente se han montado en Radio San Borondón con ese asunto, además se permiten decir que los que fuimos a la manifestación del 14 M (precedida por la comunidad científica) confundimos los sebadales con pecesitos o que lo que se va a ver afectado en Granadilla es menos del 1% de la superficie de sebadales de Tenerife (cuando ese dato falseado, en todo caso, se refiere a Canarias).
En fin, que esto es lo que tenemos y la pregunta es la de siempre: ¡Qué coño hemos hecho los canarios para que nos veamos gobernados por semejante chusma!
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios