José Luis Valdés / Artículos de opinión.- De nuevo en Canarias nos encontramos en la batalla contra los especuladores y sus familias políticas de CC, PP, PSOE que no se rinden a lo evidente, que es, que el Puerto que pretenden hacer en Granadilla nuca podráhacerse por el simple hecho que la mayoría de los habitantes de las islas estamos en contra
Los políticos corruptos no nos dejan tranquilos, desde hace años han chupado de la vaca lo que han querido, dejando a la pobre vaquita en los huesos,por desgracia para el ternero estos mangantes quieren continuar por el mismo camino, sin importarles la crisis económica y el paro.
El pueblo canario no puede estar indiferente ante el continuo atropello y abuso de poder por los actuales gobernantes, los cuales, con un desprecio propio de individuos acostumbrados a hacer siempre lo que han querido como buenos discípulos del franquismo, sin moral ni escrúpulos, imponen la “democracia” a golpe de sables fascistas, encaminando esta tierra hacia un futuro sin futuro.
Las medidas especulativas enmarcadas en un modelo de desarrollo destructivo quelos políticos gobernantes, tanto locales como autonómicos hacen en Canarias no se arian si no fuera por el apoyo que les concede el colonialismo metropolitano actualmente de la mano del PSOE y la UE, cómo Canarias esta a 2000 Km. de Europa los daños colaterales no les afecta.
El crimen de Granadilla conllevará la destrucción del medio ambiente en una gran parte de la zona sur, dañando los cebadales con la desaparición y muerte definitiva de la pesca en nuestras costas sureñas de Tenerife.
Es importante que todo el conjunto de la población canaria tomemo conciencia ya que por el camino que los políticos sin etica nos conduce acabarán por convertir a Canarias en un cementerio de cemento y piche.
En nuestras manos está el erradicar este problema, sólo es posible, yendo a la raíz del mismo, es decir, eliminar el germen que lo provoca, que es la burguesía vende patria y dependiente y el capitalismo salvaje que defienden.
Es necesario un cambio del actual modelo de desarrollo a través de iniciativas en camino de una sociedad más justa que garantice al pueblo canario el control real de su recursos, mayores derechos sociales y soberanía nacional para no ser dependientes ni de Madrid ni Bruselas.
GRITA FUERTE, NO AL PUERTO EN GRANADILLA
Asiste a la manifestación el próximo 14 de marzo en Tenerife
Comentarios