José Luis Valdés / Artículos de opinión.- Mientras los europeos campean en Canarias como Juanito por su casa, a los canarios en Alemania, incluso en tránsito, nos trata la policía y las autoridades como si fuéramos terroristas o criminales.
Cuando ya el mundo pensaba que se había eliminado el germen del nazismo, ha bastado unos pocos años de la unificación de las dos Alemania, la crisis del campo socialista, la unificación artificial de la Europa del Euro, y la crisis del sistema capitalista, para que la cruz gamada se esté haciendo notar en la "Europa del bienestar", en particular en la Alemania, que ya está tomando actitudes de jefes del imperialismo europeo y elite de la xenofobia y el fascismo.
Basta con pisar territorio alemán para que policía, con actitudes y trato vejatorio, se hagan notar que son los descendientes de Hitler, cosa que por ahora no pasa en el resto de Europa donde la policía adopta actitudes más respetuosas con los extranjeros.
La Europa que tantos nos quiere vender Zapatero y toda la derechona españolista, es una vieja fracasada que trata a toda costa de semejarse a su competidor americano, tanto en lo económico como en lo político, con la salvedad que los cabezas cuadradas piensan que son los dueños de la vieja Europa haciéndose notar que son los que tienen la sartén por el mango. Sin siquiera pegar un solo tiro, lo hijos del nazismo han conseguido lo que no consiguieron sus padres, con la moneda única, para comprar todas las voluntades.
Cada día se asientan más alemanes en nuestra tierra canaria sin que los gobernantes pongan freno a esto. Con su dinero están apropiándose de las mejores fincas y casas y desplazando a los canarios, en lo económico, e incluso en el laboral. Mientras tanto, los canarios como pazguatos miramos para otro lado, criticamos sobre todo el colonialismo español, cuando en la práctica quien más nos está hoy día colonizando son los alemanes con el euro y las multinacionales europeas.
Mientras los europeos campean en Canarias como Juanito por su casa, a los canarios en Alemania, incluso en tránsito, nos trata la policía y las autoridades como si fuéramos terroristas o criminales.
Es hora ya que nos pongamos las pilas y dejemos de ser servidumbre europea y paremos ya de vender el alma y la tierra a los nuevos colonialistas.
¡Independencia y Socialismo!
José Luis Valdés
Comentarios