Txanba Payés * / Artículos de opinión.- Ante la masacre que está llevando a cabo el gobierno sionista de Israel, ¿Qué podemos hacer? ¿Un boicot a sus productos?, si con el boicot personal consigo algo, mejor uno que nada, porque como dicen Viglieti en un verso de una canción "una gota con ser gota, con otra se hace aguacero" hagámoslo entonces.
Aunque sabemos, sin embargo, que su aliado, los gringos, hacen lo mismo en Irak, Afganistán y lo han hecho en el pasado. Para que el gobierno sionista cometa estos horrendos crímenes de guerra cuentan con el consentimiento y con el permiso del presidente gringo que se va y - también del que entra - Bush y Obama para tales asuntos los ponen las corporaciones multimillonarias y que decir, del lobby Judío. Son ellos en definitiva los que hace que se cometa el asesinato, el exterminio, el genocidio y porque no, el etnocidio en toda regla, para ellos se vale del apoyo incondicional del imperio norteamericano que también viola - sistemáticamente todos - los derechos humanos en cualquier parte del planteta.
Ese Gobierno, el sionista, se vale del "vacío de poder" en la casa blanca. El presidente Bush no gobierna en los estados unidos, ni el presidente electo, nadie está gobernando, y como nadie gobierna, nadie dice nada, pero no lo dicen porque con su silencio, ambos, Bush como Obama, apoyan tácitamente - y secunda con todo el abal posible, económico, armamentístico etc -la masacre que está cometiendo el Gobierno sionista al amparo del imperialismo usamericano contra la población palestina. Niños mujeres y ancianos están muriendo masacrados por las bombas que lanzan el "tsajal"(ejército sionista) en Palestina.
Naciones Unidas, la Unión Europea y los Estados Unidos son cómplices silenciosos del asedio y, por ende, de los asesinatos que está llevando a cabo el gobiernos sionista. Todos sabemos quién utiliza a la naciones unidas, todos sabemos a estas alturas de la historia que sólo se valen de ella para que sus crímenes e invasiones sean justificadas... y las que cometen sus "amigos" se ocultan con un veto del imperialismo norteamericano en el consejo de seguridad de las naciones unidas sirva como ejemplo, lo que están sufriendo los niños, mujeres y ancian@s de Palestina.
La Unión Europea no se queda atrás, también son cómplices de los crímenes de guerra que está cometiendo el gobierno sionista de Israel. La rabia invade a todos los pueblos del mundo mientras la impotencia se enreda en nuestras conciencias, sabedores, que los asesinos - saben que - cuentan con la mayoría de los medios de comunicación que cómplices de este genocidio se lavan en las páginas con hartas de mentiras. Nos quieren hacer creer - con sus opiniones y artículos, y fotos - que los agredidos son los agresores y viceversa. La manipulación mediática es el arma arrojadiza del sionismo y de los gringos que asesinos-mata-sueños que ahora los primeros, se codean con los mediocres de valores y de humanidad, el tsajal.
Comentarios