Tráfico de personas / Bentayga.- Hay que ver hasta el extremo que llega la mafia política para embolsillarce millones de euros. Que en el siglo XXI hayan convertido a canarias en un comercio de personas, no es algo del día de los inocentes, es una realidad criminal, una flagrante violación de los DD.HH. Pero es aun más sucio, que las supuestas organizaciones de izquierda y de derechos humanos incluido los periodistas encubran esta actitud criminal, ¿Cuanto cobran por el silencio?
Se necesita ser imbécil para creerse el cuento de que en esta barquilla tal y como la ven han viajado 71 personas desde Mauritania a canarias, que son más de mil kilómetros, que sería más de una semana navegando noche y día. Siento vergüenza ajena del gobierno que tenemos en canarias.
Las grandes corporaciones internacionales con la complicidad de los gobiernos "civilizados" europeos, no solo saquean las materias primas de Africa, apuntalan guardias pretorianas y gobiernos títeres para seguir asegurándose el saqueo, sino que timan a los nativos de estos países que tienen cuatros dólares, haciéndoles creer que es este lado está el jardín del edén, y así mantienen a los pueblos desquiciados de un lado para otro.
Una pregunta atrevida: ¿por qué los patrullaros de la marina española no persiguen y detienen a los barcos negreros que están traficando con estas personas y descargándolos a pocas millas de las costas canarias como si de ganado se tratara?
Tamarant
Comentarios