Garachico / Juventudes Socialistas de Garachico.- Actualmente padecemos en Garachico como en todo el mundo una crisis económica que está dejando paro y problemas económicos muy variados y que deberían demandar la mayor de las atenciones por parte de los políticos. Estos problemas que a nivel internacional venimos padeciendo se multiplican en nuestro municipio ante la incapacidad que desde hace ya muchos años viene padeciendo Coaición Canaria para sacar adelante proyectos que mejoren la calidad de vida o los servicios que percibimos los garachiquenses.
De esta forma, resulta ciertamente avergonzante que en medio de esta enorme crisis, y mientras en el Ayuntamiento se reciben a diario peticiones de ayuda, a Coalición Canaria lo único que le preocupa es quien será el sucesor del actual e incapaz alcalde del municipio.
En su día dijo Ramón Miranda en unas declaraciones en la televisión, que ésta era su última legislatura como Alcalde de Garachico. Ahora, cuando nuevamente suponemos desde Juventudes Socialistas que se habrá dado cuenta el Alcalde de que no lo quieren ni en su partido y no va a optar a ningún cargo insular, ya matiza estas declaraciones.
Por último, recomendar a don José Heriberto González, Primer Teniente de Alcalde que además de luchar por la sucesión en el liderato de Coalición Canaria, dedique algo más de tiempo al Plan General, pues lleva muchísimos años como Concejal de Urbanismo y todavía no ha sido capaz de ordenar el planeamiento urbanístico de un Municipio como Garachico. Además, en la Campaña Electoral de las pasadas Elecciones Municipales, aseguró que en Junio de 2007 Garachico tendría Plan General de Ordenación, promesa que al igual que tantas y tantas otras no ha cumplido este grupo de desgobierno que padecemos los garachiquenses.
Comentarios