Denuncias / Unidad del Pueblo (UP).- Tras un cúmulo de despropósitos el complejo acuático continúa cerrado.
Unidad del Pueblo denuncia el estado de abandono en el que se encuentra las piscinas del puerto de Tazacorte. Lo que en un principio iba a ser una referencia de primer nivel para el ocio del turismo y de los propios habitantes de Tazacorte, hoy en día es una obra en ruinas y peligrosa para los habitantes de dicho municipio.
Pedro Adrián Pérez, portavoz de la formación política en la isla, manifiesta que "Las obras de construcción del parque marítimo de Tazacorte se iniciaron en 1984 y hoy, casi veinticinco años después, continúan inacabadas y Unión Bagañeta no sabe o no responde. Ello demuestra la incapacidad total del grupo de gobierno municipal para gestionar el ayuntamiento".
UP evidencia que se acumulan en el recinto residuos de todo tipo, además del estancamiento de aguas filtradas del mar. "No es de recibo que el complejo acuático fuera inaugurado a bombo y platillo meses antes de las elecciones locales del año pasado y tras un año y medio continúe cerrado. Queremos saber exactamente cuánto dinero público se ha dilapidado en esta obra pública inacabada" refiere el portavoz insular de UP.
Unidad del Pueblo pide explicaciones al Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte y exige el arreglo urgente de dichas piscinas y su apertura para el disfrute de todo el pueblo.



Comentarios