Comenzó el destrozo del anillo insular / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Bueno, en realidad no es que te vaya a explicar nada, más que nada porque aquí ya todos somos granditos, con lo que sencillamente te pongo una serie de imágenes donde te puedes hacer una idea, si no lo has visto o te lo imaginabas ya, el atentado sin precedentes que representa el tramo del anillo insular entre Adeje y Santiago del Teide, la obra pública más demandada (mucho más que el hospital del Sur) por los alcaldes socialistas del Sur que, al mismo tiempo, han consentido el abandono absoluto y el colapso de determinados tramos de las dos carreteras alternativas que existen en la actualidad. Rodríguez Fraga, concretamente en la zona de Los Menores, ha favorecido o consentido la construcción de casas en el interior de las curvas con lo que se dificulta bastante una necesaria y urgente remodelación de esa carretera de medianías que se tendrá que hacer, necesariamente por su peligrosidad con anillo insular o sin él.
Y más que nada lo que me ha motivado a hacer el reportaje es que, véase hoy portada de El Día, cada vez que los medios de 'información' se refieren a esta obra utilizan unos hermosos fotomontajes donde se ven viaductos fantásticos en medio de verdes praderas que, francamente, poco se corresponden con la realidad de las inmensas trincheras que, de momento, es lo que se ve en una carretera de lo más peligrosa porque se resuelve con curvas muy rápidas y en pendiente, que ya veremos el espectáculo de accidentes que nos traerá tanto la nueva como las viejas en el más absoluto de los abandonos y con menos tráfico para apretar más la chancleta. Y espérense porque ahora nos falta la otra trinchera del tren.
En fin, que esta es la Isla que ellos quieren, más del 99% de los vecinos de Tenerife según Ricardo Melchior. Y yo aprovecho la ocasión para cagarme en las muelas de los que nos están vendiendo una Isla consistente en una inmensa cataplasma de hormigón y piche.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios