Teodoro Santana * / Artículos de opinión.- China ha demostrado la superioridad del socialismo de mercado sobre el estalinismo. Y en pocos años puede poner de evidencia la superioridad del socialismo sobre el capitalismo.
Contra ese peligro amarillo –cuya principal característica es que es rojo– se confabulan los medios de propaganda imperialistas, la izquierda divina, el Pentágono y la Unión Europea. Unidos en santa cruzada los torturadores de Guantánamo, los criminales que permiten cárceles secretas de la CIA en sus territorios, los asesinos en masa de Irak, los ocupantes de Yugoeslavia, los verdugos de civiles en Afganistán, los genocidas de África, los saqueadores de Latinoamérica, los autores de la directiva de la vergüenza contra los inmigrantes pobres, los que sacan los militares a cazar gitanos en ciudades europeas, los ocupantes de Canarias.
Todos contra el fuego chino. Todos hoggogizados por los derechos humanos. Da igual que el gobierno de la República Popular China sea el que concite el mayor respaldo popular del mundo. O precisamente por eso. Las televisiones del gángster Berlusconi y los periódicos subvencionados piden libertad para que los señores feudales vuelvan a tener siervos en el Tíbet. Se escandalizan porque para hacer una manifestación haya que pedirla con 24 horas de antelación, callando que aquí son 10 días –si es que te dejan–. Mienten descaradamente presentando la niebla como smog. Establecen una auténtica carrera para ver quién la suelta más gorda.
Los que editorializan respaldando que se deje a centenares de miles de ciudadanos sin derecho a representación política, que se ilegalicen partidos, que se encarcele por delitos de opinión, anatemizan porque una secta destructiva sea ilegal.
Digan lo que digan, China va. De todas maneras va. Lo dijo Mao en 1949: “El pueblo chino se ha puesto en pie y nunca más vivirá de rodillas”. A joderse, señores imperialistas –y lacayos babosos–.
En este país (ESPAÑA) escribe cualquiera, incluso usted.
respóndame si puede: usted escribe, y cito textualmente "Da igual que el gobierno de la República Popular China sea el que concite el mayor respaldo popular del mundo"...¿me podría decir en qué año se celebraron las últimas elecciones democráticas en China, para conocer dicho dato? China es una dictadura, y al igual que todo régimen comunista (pues si no sería imposible llevarlo a cabo) las libertades están restringidas, si no no se comprendería, y poniéndole un ejemplo infantil, para que usted me entienda, que el que con el sudor de su frente ha ganado lo suficiente para comprarse dos vacas, acepte que tenga que ceder una al vago de turno.
habla usted también de que con el tiempo se demostrará la supremacía del comunismo sobre el capitalismo... Y LO DICE EN EL 2008! Aquí he de reconocerle su valentía y su falta de complejos... No sólo dígaselo a los Chinos (que poco a poco se abren a una economía de mercado por mucho que le pese a usted) sino también a los norcoreanos, cuando miran al sur; a los cubanos, cuando les dejan mirar, a los camboyanos y angoleños...
Usted además, por lo que se puede apreciar a simple vista, es partidario del régimen talibán, seguidor de los genocidas yugoslavos... le faltó hacer referencia a los "luchadores vascos".
"ocupantes de canarias". ¿está hablando usted de los alemanes? Soy portuense, tinerfeño, canario, español y europeo. No siento que esté ocupando nada. Nací canario y español. Nunca por nacer en canarias me he sentido discriminado, ni en el resto de mi país, ni en el extranjero, todo lo contrario, todo son ventajas. Tal vez el problema de usted es que no ha salido. Le guste o no le guste, no vivimos en una colonia. Se que usted lo preferiría porque así encontraría respuestas a muchas cosas que dice que realmente no cree, porque no puede. Lo cierto es que se nos trata como a cualquier otra parte del territorio nacional, con las diferencias lógicas derivadas de nuestra particularidad geográfica, la cual siempre hemos resaltado para seguir sacando más de lo que nos merecemos al resto de los españoles.
No me apetece leer de nuevo "su articulo" para comprobar que no se me queda nada en el tintero.
sin más, Jorge Rodríguez.
Publicado por: Jorge Rodríguez Yanes | 10/08/2008 en 12:44 a.m.