Directiva de la vergüenza / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Muchas veces uno odia, se los digo de verdad, que los hechos confirmen muchos de los argumentos que venimos desgranando desde esta web desde hace ya cinco años y medio. Argumentos que, en muchos casos, nos han llevado a padecer las iras de una especie de progresía que anda por ahí y según la cual en último extremo todos los que aspiramos a cambiar algo tenemos que echarnos a los brazos de una cosa que se llama el PSOE.
Porque yo tengo perfectamente claro, meridianamente claro, que a pocos meses de las elecciones el tal ZP nos ha metido una puñalada trapera de mil pareces de narices a un montón de gente, mucho más que a mí a toda esa gente de bien que se dejó engañar y que le dio el voto a semejante payaso. Y el voto de los parlamentarios del PSOE a favor de una legislación contra la inmigración de carácter neonazi (creo que algún socialista con dos dedos de frente tuvo la vergüenza de no levantar la mano para apoyar eso) que, en un hecho sin precedentes, unió las voluntades de la extrema derecha fascista europea con los socialistas españoles del 'talante'. Motivo más que suficiente como para que el tal ZP presente su dimisión irrevocable al Rey y que gobierne el que defendía cosas parecidas, aunque no tan bárbaras, antes de las elecciones. U otro socialista, menos este individuo que se te saltaban las lágrimas oyéndole hablar de toda su mierda de solidaridad hacia los 'pobres inmigrantes'.
Y yo no voy ahora a pedirle perdón ni a Andrés Chaves, ni a Jorge Vargas, ni a Peytaví, ni a Pepito Rodríguez, ni a Mateo López... porque desde aquí nos enfrentamos radicalmente a la manifestación xenófoba que, entre otras cosas, consiguió pasear y convertir en protagonista a los muchachos de Democracia Nacional por las calles de Santa Cruz. Otra cosa es, aunque nosotros nunca defendimos tesis alguna del PSOE sino las nuestra propias, que puestos a poner calificativos a alguien -que tampoco es que se trate de eso- no cabe la menor duda que lo que ha venido a demostrar el PSOE con su apoyo a la 'directiva de la vergüenza' es de una inmoralidad, de una desvergüenza y de un descaro político tal que supera con creces a la que en su momento pudieron haber demostrado los que encabezaban, o cerraban, la manifestación neonazi que padecimos en Santa Cruz aquel 29 de octubre del 2006. Ni Pepito Rodríguez, ni los de Democracia Nacional en sus mejores sueños, pensaron verse a estas alturas con una herramienta tan criminal contra el inmigrante en Europa de los mercaderes. Pero ahí está, gracias a esa gran estafa que en España y en Canarias se llama Partido Socialista Obrero Español, entre otros.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios