Impresentables amenazas / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Desde aquí hemos entendido perfectamente, cada día más, por qué Antonio Cabrera no estaba dispuesto a permitir que el cacique siguiera gobernando en Granadilla un vez que se le puso a tiro electoralmente hablando. Su responsabilidad era quitarlo de la alcaldía y lo hizo como muchos le pedimos, aunque no hizo falta suplicarle especialmente porque pocos mejor que él conocen cómo se las gastan algunas facciones del PSOE, sobre todo en ese Sur.
Pero, por si nos quedara alguna duda del asunto, resulta que un no identificado granadillero -aunque firma con el mismo nombre sus correos que un personaje de los que tiene blog en la web del PSOE de Granadilla- ha tenido a bien dirigirse a nosotros con todo tipo de amenazas, no sólo de acciones jurídicas -que eso es perfectamente lícito y ya los han hecho los de Coalición Canaria también- sino con expresiones del tipo 'deberías cavar un hoyo y meterte dentro'. Que después me ha dicho que eso es una expresión canaria, aunque debe ser verdad lo que dice Pepito Rodríguez -que no somos buenos canarios ni nada- porque en mi vida había oído esa forma de 'saludo' con la edad que tengo, y eso que éste dice que soy un deslenguado porque me meto con los cargos públicos (del PSOE, claro). Lo que me faltaba es meterme con el desgraciado que no llega a fin de mes...
Y yo no sé qué es lo que ha encolerizado, a estas alturas de la película, de esta manera al personaje que firma igual que un destacado militante del PSOE granadillero (en realidad no firma nada, sino que es el nombre de su cuenta de correo real o ficticio), más que nada porque de eso no dice ni mu. Lo último que hemos dicho de ese municipio, hace unos días, fue sobre la indecente revista en la que editorializa González Cejas y en la que se dedican, entre otras cosas, a intentar sacar punta con chistes zafios a la vida privada de la gente, metiéndose con el estado civil de la alcaldesa y hasta con la condición sexual del alcalde de Las Palmas. Y qué quieren que les diga, yo no sé si me pasé en el tono, pudiera hasta ser así porque verdaderamente me indignó el asunto viniendo de un partido que gobierna España, pero me parece de una desvergüenza supina el hecho de que estos personajes indignos no sólo no se disculpen, por su escasa catadura moral, sino que emprendan el camino de la amenaza más cobarde. Que es por eso por lo que yo creo que nadie debería estar más de cinco o seis años chupando de la cosa ésta de la teta pública, porque luego ocurre que se acaba y el disparate es total dado que algunos ya no se acuerdan ni de lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente. Como tenemos que hacer el resto de los mortales, vamos.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios