Lomo Blanco / El Digital de Canarias.- Señalan que la Policía Local no ha ejecutado la paralización de obras y apuntan a su jefe. Los vecinos de Lomo Blanco siguen en pie de guerra con el Ayuntamiento icodense y señalan en un comunicado que, “nuevamente el Ayuntamiento de Icod de los Vinos se ríe de los vecinos de Lomo Blanco. Esta vez, ordena un precinto a la empresa Prebasa, por unas obras ilegales, en terreno rustico, consistentes en una excavación y un muro de unos 40 metros, dejando justamente enfrente, es decir al otro lado de la calle, una edificación de más de tres mil metros cuadrados, en una zona que había sido precintada con anterioridad por el Cabildo tras sentencia firme del tribunal contencioso administrativo, y que dichos precintos fueron rotos en dos ocasiones, así como un muro de más de 100 metros de largo por 4 de alto”.
Y precisan que, “también es curioso que por parte del concejal delegado de área, haya manifestado la posibilidad de legalizar dicha construcción dada la enorme magnitud y tamaño de la misma y curioso igualmente que desde el mes de enero se haya mandado a la Policía Local un decreto de paralización de obras, sin que hasta la fecha se haya realizado, si bien la contestación por parte de esta jefatura es que no se apreciaba ninguna actividad, y dicha obra creciendo y creciendo cada día más. ¿Habrá algún tipo de relación entre el Jefe de la Policía y dicha empresa?, ¿alguna factura pendiente?”...
Si se desea acceder al artículo íntegro la información en su fuente original se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios