Crisis socialista en Icod / El Digital de Canarias.- Ana Lucía Domínguez abre una crisis en el grupo y en la ejecutiva socialista. El triste legado de Juan José Dorta empieza a cobrarse sus primeras víctimas. Ya adelantábamos hace semanas las intenciones de esta concejala y número dos en la lista que llevó Cheo al 27 M, de dejarlo todo y abandonar sus responsabilidades, cansada de todas las camarillas y las guerras que destrozan a unos y otros en estériles combates y que la tenían en medio innecesariamente y que se traducían principalmente en que no la dejaban trabajar y sobre todo por varias posturas vitales y políticas que no cuadraban con su modo de entender la política.
Tres eran las personas que la han sometido a injustas apreciaciones y dolorosas encrucijadas que la han llevado a bajarse del carro socialista icodense: José Andrés, magnífico político si gobierna claro está e integrante del clan Zarza, tanto como compañero de armas como empresario, no en vano formó parte de Puerto Alisios SL, esa empresa que el mismo Cheo no dudó en utilizar contra él y cuya pasividad y desidia en la oposición a pesar de ser número tres, sacaban de quicio a la concejal, que tenía encomendada la dirección del grupo, es un decir, ante las repetidas ausencias y pasotismo cósmico del ex alcalde, más pendiente del juicio y de pasear en Icod con su primo nacionalista que otra cosa...
Si se desea acceder al artículo íntegro la información en su fuente original se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios