Escándalo en Icod / El Digital de Canarias.- Antes de reproducir el texto íntegro de lo publicado hoy en 'El Digital de Canarias' debemos, y lo hacemos, mostrar nuestro reconocimiento a este medio digital que "sin pelos en la lengua" hace público desde su nacimiento las ingentes tropelías que se han cometido en Icod por el anterior grupo de gobierno absolutista del PSOE y las que se siguen cometiendo por los que hoy detentan el poder municipal, la coalición entre el Partido Popular (PP) y los "nacionalistas" de Coalición Canaria (CC).
En la misma línea que Canarias Insurgente, así como sus anteriores versiones digitales Lazos Rotos y Prensa Alternativa (Icod de los Vinos) y que por motivos técnicos tuvimos que dejar de actualizar, 'El Digital de Canarias' viene denunciando lo que muchas publicaciones digitales no se han atrevido, ni se atreven a denunciar.
Luego de esta loa a los compañeros del Digital pasamos a reproducir el texto del artículo que publican en su sección 'Lluvia Ácida':
Un cosa increíble que ha ocurrido en Icod de Los Vinos, municipio lleno de sorpresas
No paramos en asombro. Si hay algo que nos supera es el grupo de gobierno icodense. Y siempre cae del lado nacionalista, ya que Isabel se cuida muy mucho de hacer disparates y eso que la tenemos siempre presente y estamos a la caída, sobre todo con esos nombramientos que ha hecho en Icodtesa. Pero en fin que dejamos a la líder del PP y nos vamos con el ya conocido en esta sección concejal de Vías y Obras, ese mismo que ordenó a un mecánico municipal que le pusiese el filtro y el aceite a su coche particular. Y esta vez entramos en un tema chungo, no por corrupto, sino por simbólico. Ya saben que una cosa que respeta nuestra gente son los finados y los camposantos. Y en este sentido en el cementerio el orden de los nichos es sagrado y va de abajo a arriba y de fila en fila, sin que nadie se lo salte. Pues bien el concejal que tiene competencias se saltó el orden y ordenó que uno de sus familiares políticos no estuviese arriba en la última fila, sino abajo en la siguiente, rompiendo el orden de llegada y porque es el concejal y ya está. Como saben eso ha caído muy mal y pone de manifiesto que en este sentido el equipo de Diego que se ha pasado y pasa todo el tiempo mirando la viga en el ojo cheísta no ve la paja en el suyo. Esperemos que la cosa cambie, para bien del pueblo, porque sino, van aviados.
Comentarios