Debacle de Coalición Canaria / Gusanos In The City.- Hemos recibido el siguiente comentario en nuestro blog: "Hola, soy Octavio Caraballo, jefe de prensa del presidente del Gobierno de Canarias. Mi única intención es lamentar el uso de descalificativos que desprestigian una iniciativa de diàlogo como ésta. Saludos".
A lo que respondemos:
Estimado Octavio,
Nuestra única intención con este blog es lamentar la actuación de CC para con el pueblo canario en los últimos años. Si quiere descalificativos gratuitos puede recopilar declaraciones e intervenciones públicas de Zerolo, Barragán, Melchior, Paulino Rivero y resto de representantes del Gobierno de Canarias, Ayuntamientos, etc.
Nos gustaría que su intención de crear un diálogo libre de descalificaciones se trasladase a los medios de prensa locales, en cuyas páginas se descalifica sin pudor a políticos y ciudadanos canarios. Y, por qué no, también a los distintos plenos que se celebran en Canarias, donde el lenguaje soez, las descalificaciones y la actitud barriobajera es la nota dominante.
Nosotros no presumimos de representar a ningún colectivo ni de ser la voz de nadie. Este blog está escrito por licenciados universitarios hastiados de la situación política, sanitaria, medioambiental, educativa, laboral, social y cultural en la que están nuestras islas. Éste es nuestro medio de expresión, el único que hemos encontrado, nuestra única alternativa a emigrar de un archipiélago que tanto amamos y que tanto nos han hecho odiar.
Nos ponemos a su disposición si considera que alguna de nuestras opiniones debe ser eliminada o modificada, bajo la premisa de que el mismo respeto que se nos exige sea aplicado por aquellos que dicen ser “la voz del pueblo canario”.
También estaríamos encantados de ponernos a su disposición si de verdad se quiere plantear un diálogo serio entre el poder gobernante y el mundo real, pues nos sobran ganas de aportar soluciones que intenten poner remedio a la decadencia de toda clase de valores que vive Canarias.
Un saludo.
Comentarios