Escándalo en Icod / El Digital de Canarias.- Los delegados sindicales en la Junta de Personal anuncian medidas legales. Parece mentira, pero es así. Los delegados sindicales de CCOO, que son los que tienen mayor peso y representatividad en la Junta de Personal se plantaron ante la concejal de Personal, Mercedes Vera y le presentaron el siguiente escrito, al que ha tenido acceso este diario digital, en el que le pedían la suspensión de las oposiciones a auxiliares administrativos para el Ayuntamiento de Icod.
En el mismo “el sindicato CCOO, y su sección de Icod de los Vinos dentro del Ayuntamiento de esta ciudad y con el fin de acabar con las irregularidades que se han venido dando en estos últimos años de anteriores corporaciones por lo que debido a la falta de información con las representaciones sindicales en materia de personal y todo lo relacionado con este, solicitamos que de una vez por todas se acabe con el ocultismo en esta materia”.
Tras recordar la caótica y oscura política en materia de Personal por parte de los grupos de gobierno socialista, parte de la cual está ahora en el juzgado número dos de Icod de Los Vinos, los delegados sindicales afirman que han “tenido conocimiento de unas pruebas para la contratación de auxiliares administrativos, a través de medios de información digitales, en los que se denunciaba el procedimiento por irregularidades, detectadas en el mismo: como la creación de un tribunal evaluador para las mismas, no siendo informado los representantes sindicales, haciendo constar que en lo relacionado a la creación de nuevas plazas, contratación, elaboración de procedimientos evaluadores y designación de requisitos y bases para cubrir las mismas, deben ser informados los sindicatos mas representativos, Junta de Personal y Comité de Empresa, hecho éste que no se ha realizado”...
Si se desea acceder al artículo íntegro la información en su fuente original se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios