Blogosfera canaria

Fotoactivismo

Insurgencia

Libros recomendados

Perlas informativas

¿Qué leer?

Documentales

Contador

Free counter and web stats

Nos leen ahora
site statistics

Recomendamos

  • Mejor con Firefox

« Recurso IUC ante Junta Electoral. | Inicio | Unidad del Pueblo demanda la creación de una Unidad de Salud Mental en El Hierro. »

10/02/2008

Comentarios

Jose I. Diaz

¿DEBEMOS VOTAR LOS CANARIOS?
Es un interrogante bastante serio y delicado, por lo cual, todo canario responsable lo debe meditar muy bien, ya que va en juego nuestra propia libertad, dignidad y futuro.
Nunca he votado en mis 59 años de edad, ya que sería ir en contra de mis propios principios e ideales independentistas, al igual que en contra de mi propia identidad, al aceptar la ilícita democracia española, y por lo tanto su retrógrado colonialismo, implantado por las armas desde hace 500 años en nuestro archipiélago africano.
Si España, en la que tanto hablan sus dirigentes de democracia y derechos humanos, sin sonrojarse ni caérsele la cara de vergüenza, lo primero que debe hacer es dar ejemplo, cómo han hecho otras naciones democráticas, descolonizar sus colonias en África: Canarias, Ceuta y Melilla.
El deber de todo aquél que se considere canario es, boicotear cualquier tipo de electoralismo español en Canarias, aislando a los corruptos partidos españoles, P P , PSOE, IU, CC, etc. instalados en nuestra Patria Canaria, representados por canarios lacayos de Madrid.
El día que exista un verdadero referendo de autodeterminación, auspiciado por Naciones Unidas en Canarias, al igual que sucedió en Timor Oriental, dónde los independentistas obtuvieron la victoria con un 78% de los votos, a pesar de la salvaje y criminal represión ejercida por las Tropas de Indonesia, las cuales no pudieron subyugar la fe de libertad del pueblo de timorense. Entonces ése día emitiré mi voto, para que los colonialistas españoles y sus esbirros abandonen de una vez, nuestra Patria canaria.
No obstante debo señalizar, que no simpatizo con un referendo de autodeterminación, ya que las Islas Canarias fueron colonizadas por la fuerzas de las armas, por lo cual debemos exigir su descolonización, según el Artículo 1514 de Naciones Unidas, al igual que han realizado con otras naciones colonizadas en nuestro continente africano.
Los canarios nos encontramos en unos momentos cruciales para nuestra historia, dado que según Naciones Unidas, en el Siglo XXI no debe existir ningún país colonizado. Por lo cual los canarios estamos llamados a ejercer un papel importantísimo, en nuestra justa causa de liberación nacional, para acabar de una vez con la expoliación, la miseria, la corrupción y el crimen en que nos ha sumido durante 500 años el retrógrado colonialismo español y sus esbirros en Canarias.
Por los mencionados motivos, debemos todos los canarios optar por la ABSTENClÓN, la única manera de que los colonialistas conozcan y palpen el desprecio que sentimos los canarios por su falaz sistema democrático. Por lo que es un deber de todo buen canario, aislar y boicotear a los partidos españoles y sus vasallos, ya que todos estos traidores canarios, lo único que han hecho es continuar retrasando el proceso de descolonización, y llenar nuestras Islas de inmigrantes y empresas europeas, los cuales controlan nuestras tierras y economía, peligrando nuestra supervivencia como pueblo, aumentando la delincuencia, las drogas y el crimen, para así acabar con nuestra juventud canaria, vanguardia del futuro. En estos momentos históricos no debemos bajar la guardia, ya que nuestro acérrimo enemigo lo tenemos en nuestra propia casa, y son los « canarios »Criollos que militan en partidos españoles ó disfrazados de nacionalistas, a los cuales todos conocemos.
JOSE I. DÍAZ Asociación Tierra Guanche.


Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Buscar noticia

Buscar en la Gofiosfera

septiembre 2013

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Corrupción en Icod

Icod dice no

  • Recogida de firmas contra la privatización del agua en Icod de los Vinos (30 de enero de 2010)
  • Icod gritó no. Vídeo manifestación contra el anillo insular (12 de julio de 2008)

Audios

Archivos sonoros

Anillo insular Monográfico

Plataforma Icodense por Nuevas Alternativas al Anillo Insular

Canarias Insurgente en Flickr

Canarias Insurgente en Flickr

Enlázanos

  • Canarias Insurgente

Fotos 14M Manifestación

14M - Manifestación contra el Puerto de Granadilla

Últimas entradas

Últimos artículos de opinión

Años anteriores

Artículos de opinión

Publicar

1931 - 2012

  • Por la III República

1º de Mayo

  • 1º de Mayo

Campaña

  • Libertad de expresión

Telecentro

Telecentro

Corrupción en Canarias

  • Corrupción en Canarias

Crimen de Granadilla

  • ¡No al Puerto de Granadilla!

Cubainformación

  • Cubainformación.tv

Iniciativa Icodense

Inmigración

  • Monográfico inmigración

Periódico Diagonal

  • Periódico Diagonal

Programas libres

Radio Pimienta

  • Radio pimienta

Reflexiones

  • Fidel Castro Ruz (Reflexiones)

Riquel

  • Riquel (Icod de los Vinos)

Salvemos Tindaya

  • !Salvemos Tindaya¡

Solidaridad

  • No a la ocupación de Iraq

Textos republicanos

  • Textos, manifiestos republicanos...

Redes sociales

  • Canarias Insurgente en facebook

Suscribir

  • Suscribir con FeedBurner
  • Add My Yahoo
  • Add to Google