Pelotazos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Yo creo que esta vez tenía razones ¡fíjese lo que le digo! el Zerolo cuando ninguneó al revés y al derecho a la Rivero en el pleno extraordinario sobre Las Teresitas, advirtiéndole de que sólo perseguía fines electoralistas al utilizar los votos del PSOE para convocar un pleno verdaderamente a destiempo ya con la que está cayendo.
Y es que nuevamente el PSOE de Santa Cruz ha propiciado un ridículo espantoso no se sabe muy bien si fruto de la ignorancia o porque todavía queda gente en ese grupo cuyo único propósito es favorecer los intereses de los del pelotazo de Las Teresitas, como históricamente ha venido sucediendo sin remedio. Y claro que se lo han puesto a huevo a 'Ciudadanos de Santa Cruz' para meterles tremenda cachetada, no contaron con sus dos votos ni para convocar el pleno, después de todas las humillaciones que tuvieron que sufrir del PSOE en el anterior mandato cuando, efectivamente, era el momento de convocar todos los plenos que hubieran sido necesarios sobre este asunto, mientras el PSOE no sólo no cedía un solo voto para dicho propósito sino que se dedicaba a lanzar constantes balones de oxígeno a Zerolo por medio del Florentino Guzmán y otros que todavía siguen sentados en el pleno municipal. ¿A cuenta de qué viene un pleno pleno ahora cuando, por lo que se ve, el asunto va marchando y clarificándose casi todos los aspectos en los tribunales?
Pero acaso lo más patético, y que lógicamente Zerolo le restregó por las narices a la Gloria Rivero a las primeras de cambio, fueron nuevamente las declaraciones de uno de esos infiltrados que el PSOE se diría que mantiene en sus filas con todos los honores, que no es otro que el ínclito Domingo Medina, el rey del sarao nocturno en el dominio público marítimo terrestre -o como se diga- y asesor de Pepe Segura para los asuntos de la policía, quien había declarado a El Día (que lógicamente le dedicó editorial inmediatamente) que la policía estaba actuado en muchos casos (con Pepe Segura al frente) con criterios políticos, sin que se conozca de que ningún fiscal le haya citado a declarar todavía, más que nada para que explique el asunto un poco más en profundidad por si los hechos a los que se refiere el asesor fueran constitutivos de media docena de delitos tipificados claramente en el Código Penal. Justo lo mismito que argumenta Zerolo en su cartita surrealista y a la desesperada en la que acusa nuevamente a López Aguilar de utilizar los aparatos del estado para crucificarle.
En fin, que no sólo el Domingo Medina ha vuelto a ridiculizar a casi todo su partido, o a los principios que dice defender el PSOE en estos momentos por boca del Aguilar y otros que parecen no pintar absolutamente nada en ese que pareciera en ocasiones otro chiringuito de ATI en el caso de Tenerife, sino que lo ha hecho -y eso es acaso lo más significativo del asunto- en el momento justo y preciso en el que más daño podía hacer al PSOE en Tenerife con el jefe de la policía de candidato en las elecciones de marzo y, lógicamente, en el que más valiosa era una ayudita mediática para los imputados presentes y futuros en pelotazos o corruptelas tipo Las Teresitas. Lo mismito que hiciera Florentino Guzmán cuando saltara el escándalo, un comunicado de prensa donde se decía que el PSOE había apoyado todo lo referente al burdo pelotazo -lo que no deja de ser cierto- y que llegó a los medios de comunicación enviado desde el gabinete de prensa de Zerolo. Un comunicado de prensa del PSOE remitido por Zerolo, igualito que el Domingo Medina que ha ido a 'cantar' a El Día, otro gabinete de prensa -y de crisis cuando es necesario- de Zerolo sólo que con televisión, radio y una gigantesca y poderosa rotativa.
En fin, que la Rivero ha conseguido con su pleno extraordinario a destiempo no sólo hacer de nuevo un espantoso ridículo, jamás se le vio al Zerolo tan crecido (apenas si se trababa), sino que todos los demás grupos, incluidos 'Ciudadanos de Santa Cruz', aprobaran una resolución donde señalan directamente a Costas (dependiente del PSOE) "por su inactividad y conducta omisiva en la actualización de la delimitación del deslinde del dominio público marítimo terrestre". Lo cual, por otra parte, no deja de ser más que constatar hechos de unos muchachos cuya única obsesión consiste en perseguir al más humilde por aquí y por allá, como en el caso de Cho Vito y otros, sin ocuparse de los asuntos verdaderamente sangrantes, mientras que protegen a los poderosos detrás de magníficas propuestas de playas artificiales.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios