Teniques / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- No cabe duda que lo que nos pasa con esta gente es que no sabemos comprenderlos. Ellos se devanan los sesos para hacernos felices, sin consultarnos ni nada por no molestar, y nosotros nada, a criticarlos.
Y cuando el hermano de Adán Martín, y marido de la chica esa que nos embarcó en asuntitos como los de El Tanque y demás, soñó mientras dormía que podía convertir Cuchillitos de Tristán en una cosa como 'salvaje', cuando la gente lo que esperaba era un parque para disfrutarlo desde los más niños hasta los más viejos, resulta que lo que no sabemos apreciar es el que Martín Menis nos haya ideado "una red de caminos, con un criterio de geometría libre, que se adapta a la topografía reforzando la imagen de las coladas volcánicas y permitiendo el recorrido y visualización del paisaje desde distintas perspectivas".
En fin, lo de siempre, que todos somos una manada de borregos que no entendemos ni de arte, ni de 'geometría libre', ni de nada de nada. Una puta mierda es lo que somos, incapaces de saber valorar las distribución de los teniques que ha dejado el Menis regados por el parque de cualquier manera. Si es que, de belillos que somos, no habíamos caído en que se trata de reforzar la imagen de las coladas volcánicas desde distintas perspectivas. ¡Qué mira tú por dónde! ¡Y uno pensando que eran tremendas piedras tiradas ahí de cualquier manera!
Y ya puestos a hacer un parque 'salvaje', que suelten un tigre, aunque creo que probablemente, por lo que dice la gente, no haga falta porque las ratas que se están criando debajo de esas piedras cuentan que son como gatos.
Pero si lo que el Martín Menis, a las órdenes del Zerolo y del Melchior, lo que ha pretendido es llamar la atención, como su mejer con El Tanque que nos costó mil millones -de pesetas- acondicionarlo para ver ahora cómo se pudre irremediablemente, pareciera que por lo pronto lo ha conseguido. Y ya van recogidas 1.500 firmas pidiendo actuaciones urgentes en ese entorno que no sólo tienen que ver con establecer medidas básicas tipo unos servicios (a no ser que la 'naturaleza salvaje' del Menis incluya lo de cagar o mear detrás de los teniques), sino que tienen que ver con aspectos que pudieran afectar hasta a la propia seguridad de los usuarios, sobre todo niños. Ante lo cual, supongo, no podrán seguir éstos mucho tiempo sin hacer nada, después de que allá por octubre inauguraran esa cosa clandestinamente.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios