Tenerife / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Si la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife dice que precintó las obras pero que realmente no sabe si el prohombre del bloque se pasó en dos plantas, en el adefesio que está construyendo en plena ladera de Ifara, me dirán ustedes quién coño lo pude saber. Aunque los vecinos lo tienen claro y, sobre todo, si uno observa la tipología de las construcciones del entorno, pues pareciera que Plasencia, como casi siempre, estuviera jugando con un poquito de 'ventaja', lo que probablemente, más que su propia habilidad mercantil, pudiera ser lo que le ha llevado a convertirse en una de las fortunas más imponentes de Canarias.
No lo sabemos, pero es sintomático que sea una denuncia vecinal lo que ha llevado al Ayuntamiento a precintar las obras, aunque dicen que no saben nada de nada. Algo habrán de saber porque tampoco por una denuncia de nadie se paraliza una obra de estas dimensiones, más que nada porque en el caso de que no haya verdaderos motivos pudiera ser que Zerolo tuviera que emitir un poco de deuda pública para pagarle la indemnización (qué quién sabe si en eso consiste la jugada) al que llegó de Venezuela un día para urbanizar Punta Larga y se ha convertido, en pocos años, en el rey del mambo, que lo mismo le da al tranvía, que al puerto de Granadilla, que a Binter o que se dedica al pelotazo puro y duro, como en el caso de Las Teresitas. Todo ello legalmente, por muy asombroso que nos pueda parecer a muchos el temita.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios