Escándalo en Icod / El Digital de Canarias.- Las dos propiedades están ubicadas en la zona de la calle Cecilio Montes. Si hay algo que debe cuidar el actual pacto CC-PP en Icod de Los Vinos son las formas, especialmente tras conocerse todo el rosario de actuaciones que realizó el anterior grupo de gobierno socialista de la mano de Cheo y su equipo. No se pueden equivocar en lo más mínimo y si lo hacen ya carecerán de la autoridad moral que les permita encausar el torcido rumbo político del municipio.
Pero parece que no están dando el nivel y la expectación que se esperaba de ellos. Ya Diego e Isabel no despiertan el mismo entusiasmo que cuando llegaron al Ayuntamiento y dejaron fuera al cheísmo y al clan Zarza, pues tanto monta, monta tanto, además de que las relaciones entre los socios no están pasando por sus mejores momentos, dado el celo y el afán desmesurado de los franciscanos que rodean al alcalde y sobre todo por la indecisión, indefinición y debilidad del propio primer edil, que llega el primero a su despacho para no salir de él hasta que acaba la jornada.
Y son varios los frentes. El del personal no lo han encarrilado todavía. Luego está el modo en que han gestionado toda la trama judicial y ahora no saben qué hacer con el Mariposario, que por sí mismo es todo un problema para el anterior, por su paso por los juzgados y el actual, que se ve constreñido a buscarle las esquinas a la Justicia para complacer el deseo de la teniente alcalde del PP, que es la que quiere eso cerrado y el muro fuera de su vista...
Si se desea acceder al artículo íntegro la información en su fuente original se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios