Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Alguien dirá que el asunto es que esto es cosa del Ángel Llanos, a quien Nacho González calificara del 'loco' el otro día en un pleno, pero la realidad es que si Llanos es el segundo que más manda en el Ayuntamiento de Santa Cruz es, esencialmente, porque se supone que Zerolo sigue siendo el primero, por mucho que ande metido en otras ocupaciones más urgentes.
Y llegados a este punto, cuando el PePe pretende presentarse a las próximas elecciones generales abrazados a una bandera -de la que se han apropiado sin que nadie sepa exactamente donde perdieron exactamente el Norte estos muchachos de los correajes-, apenas quedaría otra cosa que la de reconocer, una vez más, a Tenerife como cuna del Surrealismo toda vez que las cuestiones más asombrosas e inimaginables racionalmente, se pueden dar con total y absoluta 'normalidad' sin que nadie se ponga ni colorado ni nada.
El chicharrerismo profundo, abrazado al independentismo en éstos últimos meses a raíz de las imputaciones judiciales a Zerolo -llegando a comparar el asunto con las matanzas castellanas a nuestros antepasados guanches-, ha dado un paso más en esta antología del disparate a la que, como siempre ocurre en estos casos, se ha sumado hasta la Diócesis Nivariense. Y de esta forma han organizado, además de actos de supuesto desagravio a la bandera española (la del aguilucho), un concierto donde regalan entradas a cinco euros para pasarle los beneficios de las pérdidas al Obispo por medio de Cáritas. Imagínense ustedes lo que cuesta un conciertito de éstos cuando próximamente viene Silvio Rodríguez y tenemos que pagar hasta 38 euros por verle el careto.
En fin, una auténtica farsa llena de muchísima desvergüenza a la que se ha prestado el Obispado nada más darle el olor a dinerito fresco. Poco pero fresquito, que es el que realmente se saborea bien. Porque con lo que les va a costar, de verdad, el conciertito a los vecinos de Santa Cruz, se hubiera mantenido a Cáritas, y seguramente a otros cuantos más como Cáritas, unos cuantos años.
Y para qué hablar ya del Ayuntamiento de Santa Cruz y de la pega ilegal de cartelería por las calles cuando ya está casi todo dicho desde hace años. Sólo recordar, porque lo veremos muy pronto, que ya verán ustedes cómo les entra un ataque repentino de limpieza en pocos días, cuando se comience a anunciar la manifestación en defensa del suelo rústico. Campañas especiales de limpieza, multas y amenazas es lo que veremos dentro de poco, más que nada porque como son unos reconocidos fascistas -tienen la ciudad llena de nombres de asesinos que se hartaron a firmar penas de muerte indiscriminadamente a todo el que pensara distinto- entiende que la limpieza de la vía pública tiene mucho que ver con el mensaje que cada uno quiera trasmitir en un momento dado. Y ensuciar, lo que se dice ensuciar, sólo tienen derecho a hacerlo ellos o los que piensan como ellos. Al resto se le aplica la legislación vigente mientras la fiscalía mira respetuosamente para otro lado, como siempre.
Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios