Escándalo en Icod / El Digital de Canarias.- El Ayuntamiento considera que todos sus trabajadores están en paradero desconocido. Hay miedo, mucho miedo en el actual grupo de gobierno. La sombra de Cheo planea aún sobre el Ayuntamiento y su lista, esa que aprobó antes de irse, aún le funciona y mucho, hasta el punto que Diego e Isabel están atrapados en un difícil dilema: quieren gobernar y hacer tabula rasa sin molestar al anterior grupo de gobierno y van con paños calientes por todas las dependencias, pidiendo permiso, excusándose y sin actuar como lo que son una alternativa a los larguísimos gobiernos socialistas.
Y eso se nota. Lo único que hicieron cuando sintieron el apoyo de Santa Cruz y los medios de comunicación fue mandar a la Fiscalía Anticorrupción las dietas indebidamente pagadas a los ex concejales Jesús Rolo y Bernardo Socas Martín, pero ahí se acabó todo el impulso. Hay cosas sangrantes que no se resuelven en ruedas de prensa ante el Drago, sino en el día a día, de manera firme, contundente. Y eso lo saben y actúan en consecuencia los socialistas icodenses afines a Dorta Alvárez. Bernardo sigue siendo gerente de Icodemsa, obra trazada y diseñada por Juan José Acosta y el grupo municipal socialista, callado ante al aluvión judicial se permite el lujo de permitir que su ex alcalde no acuda a los plenos, como si no fuese con él medirse con el alcalde nacionalista, al que desprecia y ningunea y con su lugarteniente del PP, esa que rechazó las ofertas de Cheo para gobernar juntos y en compañía...
Si se desea acceder al artículo íntegro la información en su fuente original se encuentra disponible haciendo clic aquí.
Comentarios